HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de diciembre de 2014

Jornada de hermandad entre escopetas y arcos

Los clubes de Tiro Aranjuez y Tiro Arqueros Ribereños vivieron ayer una jornada de confraternización en el Campo de Tiro con la entrega de premios de la temporada, la comida de hermandad y una exhibición de arco.

Las entidades presididas por Francisco Gil (Tiro Aranjuez) y Mónica Ortega (Arqueros Ribereños) disfrutaron ayer de una jornada de hermandad en la sede que los acoge, el Campo de Tiro de Aranjuez.


O. Blanco, M. Ortega, A. García y F. Gil.
Además de entregar los trofeos de tiro de la temporada, la directiva de Gil agasajó a los arqueros internacionales Alfonso García y Mónica Ortega que recibieron sus premios de manos del concejal del PSOE Oscar Blanco, arquero honorífico del Ribereños.

Además de la comida, los integrantes del Club de Tiro Aranjuez tuvieron la oportunidad de practicar el disparo de flechas, cambiando ese día su escopeta por el arco.

Noticias relacionadas

Paella, jamones y quesos en el Día del Socio del Club de Tiro Aranjuez

El Arqueros Ribereños, en la tirada solidaria de Valdemoro

El Arqueros Ribereños, en la Recreación Histórica de Chinchón

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.