HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de diciembre de 2014

Sergio Gómez, compañero de Mireia Belmonte y Melani Costa

El nadador Sergio Gómez.
El deportista del Club Natación Aranjuez Sergio Gómez defenderá los colores del club Universidad Católica de Murcia en varias pruebas del calendario nacional absoluto.

El campeón de España master ha sido fichado por el Universidad Católica de Murcia (UCAM - Fuensanta), el equipo de las olímpicas Mireia Belmonte y Melani Costa, para disputar el Campeonato de España Absoluto, la Copa de España de Clubes y los Campeonatos Open Autonómicos que dispute la entidad.

Los grandes resultados nacionales e internacionales del nadador ribereño -récord de España- han llamado la atención de varios técnicos, como el del CN Talavera.

"Durante el pasado Trofeo Canoe se puso en contacto conmigo el entrenador del CN Talavera para ofrecerme fichar con ellos y de esa manera poder asistir al Campeonato de España Absoluto el próximo 12 de diciembre con la mínima de 50 braza, ya que con el Natación Aranjuez no se me permite ir puesto que en Madrid sólo se puede tener una licencia (master o absoluta), con lo que sólo puedo nadar absoluto si me voy a otro club de otra comunidad", cuenta Sergio.

El nadador local les dio un margen de espera "y mientras lo hacía se lo comenté a mi entrenador, que ahora reside en Murcia, que me dijo que me esperase, que el UCAM estaba escaso de bracistas para el 50 y 100".

Al día siguiente de la conversación, el club murciano contactó con el arancetano: "me dijo que ya sabía quién era y que por él estaba encantado de contar conmigo y que así se lo había comunicado a su presidente. Después de hablar con el presidente llegamos a un acuerdo para nadar con ellos en el Campeonato de España Absoluto (Sabadell), la copa de España de Clubes (Palma de Mallorca) y los Open Autonómicos en los que asista el Club, tanto en pruebas individuales como para formar parte del cuarteto masculino en el relevo de estilos en la posta de braza".

El interés por contar con sus servicios ha sido tal, que el mismo domingo ya le hicieron llegar su nueva equipación.

"Sin duda que va a ser una gran una experiencia. Que a mis 38 años pueda nadar un Campeonato Nacional Absoluto de Natación, donde tendré que medirme con chavales 15 ó 20 años más jovenes... Creo que seré el más viejo de toda la competición (risas). Además va a ser todo un orgullo compartir equipo con Mireia Belmonte y Melani Costa defendiendo el nombre de un equipo tan importante como el UCAM Fuensanta", concluye satisfecho Sergio Gómez.

Noticias relacionadas

Cinco oros en el Open Master de Natación de Extremadura

Aranjuez presenta el 'Dream Team' de la natación master

La Comunidad de Madrid beca a 19 deportistas de Aranjuez

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Pascual Monteserin dijo: Olé olé olé!! Me alegro muchísimo, eres la caña Sergio Gomez Lopez.

Anónimo dijo...

David Salva Jimeno dijo: Enhorabuena Sergio Gomez Lopez te lo mereces

Anónimo dijo...

Luis Miguel Garcia Ayala dijo: Felicidades máquina. Al final la recompensa al esfuerzo merece la pena. Ánimo y suerte

Anónimo dijo...

Raul Garcia Borja dijo: Felicidades! prepárame un autógrafo pa la proxima

Anónimo dijo...

Laura GB dijo: Dale la enhorabuena a Sergio de parte de Pablo y mía!se lo merece, nos alegramos mucho!!

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Este es mi maridin!!!Bien orgullosos estamos de ti tus hijo@s y yo!!

Anónimo dijo...

Silvia Garvin dijo: Y yo!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:Enhorabuena CAMPEON te mereces todo lo bueno por tu sacrificio.Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Franz Weiß dijo: Yo también quiero un hijo tuyo!!!!

Anónimo dijo...

Ana Remedios Sanchez Carrero dijo: Ehrorabuen Sergio sebque no es fácil estar ahí .pero estoy segura de que darás todo por que eres un luchador y magnifico nadador.animo y a por todo

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Gracias chicos !!! Vamos a intentar hacer algo digno a mi edad jajaja. Raul Garcia Borja, entre deportistas del mismo nivel no está bien pedirse autógrafos jejeje.

Anónimo dijo...

July Correas Soberino dijo: Qué grande mi cuñado...!!!

Anónimo dijo...

Luis Jesus Garcia dijo: Muchas felicidades, grandes esfuerzos, grandes recompensas!!

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Tampoco hay que volverse loko. .. intentaré que no me pasen por encima los chavales y hacerme la foto con las dos "sirenas" del equipo para tenerla de recuerdo. ... Jajaja que con 38 palos ya no puedo pedir más

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Es un gran logro dar mínima ya con casi 38 tacos. Es mucho el sacrificio que haces con los entrenamientos. La gran mayoría de los días vas a entrenar con apenas 6 horas de sueño (por tus horarios de trabajo), los niños, el trabajo...Estar ahí no es nada fácil!!

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Ya lo he dicho muchas veces que si no fuese porque te sigo, yo no sería capaz de hacerlo. Te lo debo en gran parte a ti...

Anónimo dijo...

Pablo de Santos dijo: Grande Aquaman!!!!! MakinaGomez a la carga, dales cera a esos críos !!!!!

Anónimo dijo...

Jorge Yagüe dijo: ENHORABUENA, Crack!!!!!!

Anónimo dijo...

Ángela Díaz García dijo: Familia de campeones!!

Anónimo dijo...

Sonia Sánchez dijo: Enhorabuena Sergio!! Me alegro muchísimo

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Estar a nivel de participar en el Absoluto siendo veterano en un deporte individual es impresionante y requiera, además de mucho talento, mas sacrificio. Florencio

Anónimo dijo...

Diana Olmo Garcia dijo: me alegro mucho. Enhorabuena Sergio!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.