HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2014

La Comunidad de Madrid beca a 19 deportistas de Aranjuez

La Comunidad de Madrid ha concedido sus becas a 19 deportistas de Aranjuez, cuatro más que en 2013 según ha publicado el BOCAM del 6 de noviembre.

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha concedido sus becas a 19 deportistas de Aranjuez (más un suplente) en su programa de ayuda económica a deportistas y técnicos tal y como acordó la Comisión de Evaluación de las solicitudes reunida el pasado día 10 de septiembre.

Los 19 deportistas se repartirán 74.800 euros (el pasado año fueron 41.800 euros entre 15) con cantidades que varían entre los 6.600 y los 2.200 euros.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez copa la mayoría de los becados con doce palistas y un técnico, Javier Rodríguez. Además tiene un suplente, Juan Manzanares.

Precisamente el piragüista David Rodríguez será el deportista local más becado por la Comunidad con 6.600 euros, cantidad que el año pasado no recibió nadie de Aranjuez, después de recibir 4.400 euros en la anterior convocatoria.

En el segundo escalón de los 4.400 euros permanece la palista María Corbera y suben desde los 2.200 € de 2013 sus compañeros Benjamín Ramírez, Lucía Arquero, David Ursula, Kike Adán y David Martín, suplente el pasado año.

Completan esta lista el esgrimista Fernando Casares (Sala de Armas de Madrid), el judoka Angel Parra (Judo Club Aranjuez), el púgil de kick-boxing José Antonio López (Club Karate Aranjuez) -todos ellos repiten- y el triatleta paralímpico Juan Luis de Andrés.

Con 2.200 euros de ayuda continúan el nadador Pierre Louis Aubert (Real Canoe), los palistas Alberto Pedrero, Adrián Gonzálvez y el técnico Javier Rodríguez y se incorporan la atleta Adriana Gutiérrez (AD Marathón) y los piragüistas Alvaro Garrido, Angel Esteban e Imanol Martínez.

Respecto al año pasado, no figuran ni la atleta del Playas de Castellón Elena Moreno ni Adrián Martín (CE Piragüismo Aranjuez).

El pago de estas ayudas se realizará con cargo a la partida 48390 del Programa 527 del vigente Presupuesto de Gastos de la Comunidad de Madrid para el año 2014 por un importe de 675.400 euros.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: ENHORABUENA CAMPEONES, os lo mereceis por vuestro sacrificio y buen hacer.Un saludo para todos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.