HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de enero de 2015

Alberto Morano ficha por el Club Natación Toledo

Alberto Morano en su nuevo club.
El nadador de Aranjuez Alberto Morano ha fichado por el CN Toledo después de cuatro temporadas en el CN Madrid Moscardó, una situación derivada de su aspecto profesional.

Alberto Morano, quien desde hace cuatro años defendía los colores del CN Madrid Moscardó ha pasado a engrosar las filas del Club Natación Toledo.

"Es una nueva etapa un poco forzada por mi situación laboral", ha aclarado el ribereño, "ya que hasta el próximo mes de mayo he de asistir a un curso de Educacion Física en la Academia de Infantería de Toledo".

El nadador local, agente de la Guardia Civil, se muestra muy ilusionado con el cambio: "Tengo nuevos retos y objetivos para este año, en el que nadaré en la categoría absoluta", ha manifestado.

En cinco semanas su calendario de competiciones se abrirá con el Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto y Junior que se disputará en Talavera de la Reina, Toledo. De dicha prueba saldrá la selección autonómica que asistirá en Coimbra (Portugal) a un Encuentro Internacional.

"A más largo plazo" -ha expresado Morano- "tengo en mente obtener la marca mínima para el Campeonato de España Absoluto de Verano, que será en Barcelona".

Noticias relacionadas

Gala del Deporte de Aranjuez

Sergio Gómez, compañero de Mireia Belmonte y Melani Costa

Cinco oros en el Open Master de Natación de Extramadura

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.