HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de enero de 2015

Cinco medallas en el Madrileño de Cross para Menores


El Club Marathón Aranjuez logró cinco podios (dos oros, dos platas y un bronce) tanto de modo individual como por equipos en el Campeonato de Madrid de Cross por Clubes para menores.

Celebrado ayer en El Soto de Móstoles (Madrid), el Club Marathón Aranjuez subió al podio en cinco ocasiones, tres de manera individual y dos por equipos.

Los campeones fueron el alevín Pelayo González en su debut en prueba oficial y el infantil Alberto Villaverde en infantil desquitándose de su derrota en Collado Villalba. Ambos ganaron la carrera con absoluta suficiencia.

La plata fue para Aleksandra Wruszak en infantil después de superar sus últimos problemas físicos.

Por equipos, subcampeón fue el conjunto infantil femenino compuesto además de por Aleksandra por Alicia de la Granja (7ª tras una semana sin entrenar lesionada en un muslo), Sara Morales (11ª), Lucía Díaz (22ª) y Carmen Campos (61ª), todas ellas en línea ascendente.

El bronce fue para la escuadra infantil masculino con el debutante Pol Lluesma (24º), Carlos Martín (27º), Rodrigo Losada (43º), Carlos Camacho (66º) y Sergio Heras (81º).

Los cadetes, con la baja sensible de Pedro Villaverde, se clasificaron para el Campeonato de España de Clubes que tendrá lugar en Cáceres el próximo 1 de marzo gracias a su cuarto puesto, algo que sólo había ocurrido una vez en la historia del club ribereño. Ellos fueron Alejandro López (5º), Mohamed el Moussaoui (6º), Guillem Quiles (42º), Alejandro Carrera (53º) y el primerizo Gonzalo Lausada (55º).

Por si fuera poco, tanto Alejandro como Jaime formarán parte de la selección de Madrid -seis atletas- en el Campeonato de España Individual de Guadalajara el 29 de marzo.

Además participaron los alevines Daniel Grijalba (17º), Uwa Uwogmiren (42º) y David Flores (50º) sumando puntos hasta la quinta posición por equipos y las cadetes Andrea Avilés, aquejada de gripe (69º), y Silvia Chércoles (98º).

ALBUM de Fotos (16 imágenes)



Noticias relacionadas

El Club Marathón, en el Medio Internacional de Santa Pola

Podio de Aranjuez en la Carrera Solidaria de AMAFI

Analía Requena, quinta en el Cross Villa de los Molinos: VIDEO

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo:Grande cantera

Anónimo dijo...

Luz Ayaniri Culquicondor dijo: Q gran equipo tenemos!!!!

Anónimo dijo...

Krzysiek Wruszak dijo: Fenomenal todos. (aplauso aplauso)

Anónimo dijo...

Luis Alberto Martín Simón dijo: Enhorabuena a todos por vuestro gran esfuerzo y a vuestros entrenadores

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.