HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de enero de 2015

El Club de Petanca continuará con su actividad

Jesús García, presidente
del Club de Petanca Aranjuez.
El Club de Petanca Aranjuez proseguirá con sus actividades después de superar la Asamblea que iba a decidir su futuro. Jesús García seguirá como presidente.

El Club de Petanca Aranjuez ha salvado su último escollo que le abocaba a la desaparición tras la reelección como presidente de Jesús García.

El que hubiera alguna persona al frente de la Junta Directiva era la condición sine qua non para continuar con la actividad de un club que aglutina a 80 socios.

Finalmente, la Asamblea del pasado día 29 dio su conformidad a la permanencia de García encabezando la Junta de una entidad que el pasado año suspendió en buena parte de la temporada su calendario de actividades hasta ver cómo afrontaba su futuro.

Junto con García están José Luis Muñoz como tesorero  y secretario y los vocales Manuel Pardo, Antonio Gómez, José Luis Domínguez y Miguel Angel Calle.

La nueva dirección se congratula de poder continuar "con el fomento y la practica de esta actividad tan beneficiosa para las personas de cualquier edad, que tantos beneficios físicos, emocionales y valores humanos nos aporta a los que la practicamos deportiva y saludablemente".

El calendario de competiciones aprobado para este nuevo año es:


Además, el Club será organizador de los trofeos de San Fernando (31 de mayo), y Motín (6 de septiembre), de los torneos para socios de los días 15 de noviembre y 8 de diciembre y de los torneos abiertos del 25 de enero y 15 de marzo.

Noticias relacionadas

¿El Club de Petanca Aranjuez celebra su última Navidad?

Torneo Navideño y asamblea del Club de Petanca Aranjuez

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.