HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de enero de 2015

El Gobierno Municipal culpa a los funcionarios del error en la publicación de la plaza de Deportes

Mabel Pantoja.
El Ayuntamiento de Aranjuez reiniciará el proceso de contratación de un técnico de deportes "al haberse detectado que hubo un error, ajeno al Gobierno Municipal, en la publicación de esta convocatoria", según la portavoz del propio Gobierno.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Mabel Pantoja, ha asegurado que "se va a iniciar de nuevo el proceso de contratación de un técnico de deportes para garantizar la máxima concurrencia al haberse detectado que hubo un error, ajeno al Gobierno municipal, en la publicación de esta convocatoria".



Pantoja ha achacado el fallo a que "en lugar de publicarse en el apartado Oferta de empleo público de la web municipal, los funcionarios se equivocaron y publicaron la convocatoria en el apartado Tablón de anuncios".


La delegada de Personal ha declarado que "el proceso se volverá a iniciar
tal y como nos digan los técnicos que debe hacerse".


Las bases para la contratación temporal de relevo, según la portavoz, "no se publican únicamente en la web municipal, que es donde ha habido este pequeño error que se subsanó en cuanto se tuvo constancia del mismo, sino que también se publican en el Tablón de Anuncios ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano".



El proceso de contratación -al que se habían presentado cinco candidatos- ha sido aplazado tras el recurso presentado por el Grupo Municipal de Acipa. 

Con respecto a la crítica de Acipa sobre los plazos de dicho proceso, Pantoja ha comentado que "los plazos son los que marca la ley y son los que ha utilizado el Ayuntamiento de Aranjuez a lo largo de los años en los procesos que ha convocado para un contrato de relevo, como es el caso".



Noticias relacionadas


Acipa paraliza el proceso de contratación de la plaza en Deportes



Acipa pide que se paralice el proceso de contratación de la plaza de Deportes



Cinco candidatos para la plaza en la Delegación de Deportes

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Tongoooooooo

Anónimo dijo...

José Luis Benavente dijo: ¿Tan difícil es reconocer un error? Y aún si hubiera sido un error, ¿no sería lo suyo asumirlo como propio y descargar a los trabajadores municipales de cualquier culpa? No, eso es pedir demasiado.

Anónimo dijo...

Maria Jesus Garcia Salcedo dijo: No si ella nunca tiene la culpa. ..es perfecta. ..que la plaza ya estaba adjudicada. ...eso era un amaño que no les ha sabido bien

Anónimo dijo...

Carmen Mayorga Montesinos dijo: Es ke hay ke joderse ... la cara mas dura ke tiene la gente esta !!! Y la poca vergüenza que tienen ,, o sea ke si sale bien nos colgamos la medallita y si sale mal hechamos el marron al funcionario de turno no ??

Anónimo dijo...

Jose Garcia dijo: jujujujuju. que han sido los funcionarios! Y quien manda en los funcionarios? haya que joderse, que desfachatez! Pensaran que nos lo hemos tragado. Verdad?

Anónimo dijo...

Carmen Mayorga Montesinos dijo: Siii ,, es que piensan ke somos gilipollas y no sabemos de que palo van a estas alturas !!!

Anónimo dijo...

Maria Jesus Garcia Salcedo dijo: Esque no es lo mismo estar de secretaria t vendiendo coches en la Hiunday....que de concejala. ...que vais a esperar. ...poner un piojo en limpió

Anónimo dijo...

Como siempre la culpa la tienen los trabajadores, VERGUENZA tenian que darlos,a ver si se equivocan los funcionarios responsables de las nóminas(que se lo estan llevando crudo) y no les abonan las suyas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.