HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de febrero de 2015

Los atletas de Aranjuez, de Controles en Madrid y Getafe




Alicia Díaz y Fran Huerta.
Los atletas del Club Marathón Aranjuez participaron el sábado en dos controles de la Federación de Atletismo de Madrid de cara a su puesta a punto en la "pista cubierta" regional.

En el madrileño Módulo Cubierto del INEF y coincidente con el Campeonato Absoluto hubo un control de 60 metros valla en el que la cadete Alicia Díaz venció la cuarta serie con un tiempo de 11"56¨.


Sara Morales.
Mientras tanto, al aire libre de Getafe (Madrid), cuatro compañeras afinaron en las pruebas alevies, infantiles y cadetes.


Elena Rivera.
Andrea Avilés.
La alevín Elena Rivera corrió los 60 m.l. (10"5¨), las infantiles Sara Morales y Lucía Díaz lo hicieron en los 1.000 metros (3´30"2¨, plusmarca personal y 3´46"1¨) y la cadete Andrea Avilés también hizo el kilómetro en 3´51"6¨.


Lucía Díaz.





Noticias relacionadas

Plata y bronce en el Autonómico Absoluto en "pista cubierta"


El Club Marathón, en el Medio Fuencarral - El Pardo

Ocho medallas en el Autonómico para los atletas veteranos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.