HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2015

Ocho medallas en el Autonómico para los atletas veteranos

Vivi Sofio con Marta Sánchez y Gema Rojo.
Aranjuez obtuvo ocho medallas (tres oros, dos platas y tres bronces) en el Campeonato de Madrid Veterano en semi pista cubierta el pasado sábado.

Marta Sánchez (Atlético Aranjuez) fue primera en los 200 m.l. W40 con un registro de 30"04¨ en una jornada marcada por el frío y la lluvia en esta competición típica de la "pista cubierta" de la pluricandidata olímpica Comunidad de Madrid. En los 60 m.l. también ganó con 8"98¨.

Su compañera Esther Colás hizo lo propio en W45 con un tiempo de 27´42" mientras que Belén de Andrés (CAA) abandonó por lesión en la final de su recién adquirida W50 cuando tenía asegurado el metal.


También por molestias renunció a la final de los 60 m.l. Colás tras haber ganando con autoridad la semifinal.
José Antonio de la Cruz en el podio.

Mientras tanto, Gema Rojo fue plata en los 60 m.l. W40 con 9"76¨ con mejor marca personal.

Fernando Durán (CMA), lesionado en el primer salto, hizo una marca de 4,09 m suficiente para la plata en M50.

José Vicente Sofío fue bronce en longitud M45 con un mejor salto de 5,37 m (4,96 y 5,34 válidos) y renunció a su participación en la final de los 60 m.l. por coincidencia de horario.

José Antonio de la Cruz (Marathón Aranjuez) logró el bronce en la prueba de los 800 metros M35 con una marca de 2´10"13¨.

En la distancia de 3.000 metros Benito Gómez (Atlético Valdemoro) también consiguió el bronce con un crono de 10´25"3¨.

Además participaron en los 60 m.l. los miembros del Atlético Mario Aguilera (junior) 7"71¨ y José Vicente Sofío 8"32¨.

ALBUM de Fotos (10 imágenes)



Noticias relacionadas

Dos ribereños en el Maratón Vías Verdes del Tajuña

Medallas Autonómicas para dos ribereños de la AD Marathón

Dos subcampeonatos de C-LM de cross corto






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.