HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de febrero de 2015

Plata y bronce en el Autonómico Absoluto en "pista cubierta"

Patricia García de la Rosa
 con Lucía Rodríguez.
Las arancetanas de la AD Marathón, Adriana Gutiérrez y Patricia García de la Rosa, se colgaron la plata y el bronce en la prueba de 1.500 metros del Campeonato de Madrid Absoluto "en pista cubierta". Amín Houkmi logró la mínima nacional junior.

Las dos ribereñas de la AD Marathón compitieron entre sí en la prueba de los 1.500 metros disputada ayer en las instalaciones del INEF de Madrid. La promesa Adriana Gutiérrez fue segunda (4´42"8¨) mientras que la juvenil -y debutante en la distancia- Patricia García de la Rosa fue tercera con marca mínima (4´45"8¨) para el Nacional de San Sebastián del 14 de marzo, amen de situarse en la tercera posición del ránking español.

La carrera la ganó Lucía Rodríguez, juvenil del Ardillas de El Escorial (4´38"3¨).

Amín Houkmi, José Manuel Martínez y Alberto Tienda
en la 1ª Serie de los 1.500.
En los 1.500 -pista exterior- su compañero Amín Houkmi consiguió la marca exigida para el Nacional Junior además del 4º puesto en la general con un tiempo de 4´07"4¨ a pesar del frío y el viento reinante en la "pista cubierta" de ¿Madrid 2012, 2016 ó 2020?.

Nabil Achkoukar.
El Club Marathón Aranjuez también tuvo mucha representación. En los 800 corrió el juvenil Nabil Achkoukar, quien mejoró su plusmarca hasta los 2´05"73¨ alcanzando un sexto puesto.

En los 1.500 hubo de todo. En la segunda serie José Antonio de la Cruz fue tercero (4´27"8¨) y Raúl Hernández, quinto (4´30"6¨) mientras que en la primera José Manuel Martínez cayó hasta el 9º lugar con un crono muy lejano a su marca de hace 15 días (4´13"8¨) y Alberto Tienda se retiró antes del primer kilómetro.

José Antonio De la Cruz y Raúl Hernández.
En los 3.000 Saúl Blanco superó su marca personal (9´11"5¨) siendo segundo en su serie y cuarto en la general.

En las pruebas de velocidad de los 60 m.l. disputadas en el Módulo Cubierto 
tomaron parte las atletas del Club Atlético Aranjuez Marta Angona (9"26¨) y Gema Rojo (9"87¨).

Amín, José Manuel, Alex Pérez, Raúl, José Antonio, Nabil y Alberto.

Noticias relacionadas

El Club Marathón, en el Medio Fuencarral - El Pardo

Ocho medallas en el Autonómico para los atletas veteranos

Dos ribereños en el Maratón Vias Verdes del Tajuña


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Sois unos CAMPEONES, enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: felicidades compañeros

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.