HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2015

A.D. Ancora Aranjuez

Alevín F-7 del Ancora Aranjuez.
2ª Regional 2 - Inter Valdemoro 4

Partido que empezó con un Inter jugando bien al fútbol y que se adelantó. Después Suso no aprovechó un penalti y de nuevo los de Valdemoro acertaron, aunque Luisma antes del descanso dejó la opción de reaccionar para la segunda parte. Tras el descanso los visitantes mantuvieron la posición defensiva sin dar muchas opciones locales y esperaban hacer daño al contraataque sin lograrlo. Tras una muy buena jugada del Áncora, un centro de Sergio lo aprovechó Javi García para hacer el empate a falta de quince minutos. Cuando parecía que el Áncora podía llevarse los tres puntos, el Inter dio el mazazo definitivo en una contra y en una brillante jugada la puntilla en la prolongación. Racha mala que habrá que romper después de Semana Santa.

Juvenil Pre. 0 - Móstoles URJC 2 

Partido serio del Móstoles que aprovechó su superioridad en la primera mitad aunque tuvo que hacer un gol al aprovechar un posible fuera de juego y otro en un dudoso penalti. La segunda parte, con un juego local mucho más atacante, dio opciones de acercarse en el marcador aunque un bien organizado equipo visitante no bajó la guardia y malogró todos los acercamientos.

Alevín F-7 7 - Iberia Torrejón 0

Buen partido de los más pequeños que con un juego de ataque resolutivo y seguridad defensiva sacó el partido adelante. Segunda victoria consecutiva, sexta posición y acercándose a los puestos de arriba. Goles de Álvaro Roldán 3, Quique 2, Pablo Perancho y Jesús.

Noticias relacionadas

El Ancora se despide del entrenador paraguayo Arnaldo Cabral

AD Ancora Aranjuez: 22/03

AD Ancora Aranjuez: 16/03

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Ahí están los peques del club. Con mucha ilusión y alegría

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.