HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2015

Alejandro López, campeón de Madrid cadete

Alejandro López, del Club Marathón Aranjuez, se erigió en campeón de Madrid cadete en la distancia de los 3.000 metros "en pista cubierta" el pasado sábado en las instalaciones del INEF de la capital.

Alejandro López confirmó su buen momento de forma tras su actuación en el Nacional de Campo a Través proclamándose campeón de Madrid cadete en la carrera de los 3.000 metros.

López, con un tiempo de 9´46"2¨, mejoró su plusmarca personal a pesar del ritmo lento del inicio gracias a su última vuelta pletórica. 

En este mismo campeonato pero en diferentes distancias participaron otros tres atletas del Marathón Aranjuez que también rebajaron sus registros propios.

Mohamed El Moussaoui ganó en su debut en pista su serie de los 1.000 (3´00"1¨), mientras que Andrea Avilés fue segunda en la suya de los 600 por debajo de los dos minutos (1´56"63¨).

Alicia Díaz, en el Módulo Cubierto del CSD, venció en su serie de los 60 vallas (10"67¨) y mejoró en los 60 m.l. (8"82¨).

Noticias relacionadas

Dos podios y medio en el Nacional de Cross por Clubes

Cinco finalistas para el Autonómico Infantil de Atletismo

Aranjuez, en el Autonómico Madrileño Juvenil


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: Muy grande jano

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.