HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2015

Cinco medallas en el Autonómico Infantil y Alevín

Aleksandra Wruszak, Alicia de la Granja,
Alberto Villaverde y Pelayo González.
El Club Marathón Aranjuez obtuvo cinco medallas en el Campeonato de Madrid Infantil y Alevín en "pista cubierta" celebrado en el INEF de la capital el pasado sábado.

Los atletas del Club Marathón Aranjuez recogieron tres oros, una plata y un bronce con la destacada actuación de Aleksandra Wruszak, doblete áureo en los 500 y los 60 m.l.

Aleksandra, con la mejor marca de toda la línea de partida, demostró su poder con un gran cambio de ritmo en la recta final después de una marcha muy fuerte desde el inicio de la prueba, entrando en la meta con el menor tiempo del año en toda España: 1´21"5¨.

No llegó a la media hora cuando la atleta infantil superó las semifinales de los 60 (8"46¨) para una hora después lograr otra incuestionable victoria en la final (8"45¨).

Oro también se colgó el también infantil Alberto Villaverde en la carrera de los 1.000 metros, lenta al principio (1´35" los primeros 500) para finalizar con un registro de 2´58"8¨ esperanzador de cara a la temporada igual de al aire libre que hasta ahora en Madrid - Comunidad pero con mejor temperatura. La anécdota de la carrera fue que Alberto fue el único competidor sin zapatillas de clavos.

La plata fue para Alicia de la Granja en los 3.000 infantil en una prueba en la que tanto ella como su compañera Sara Morales pagaron la inexperiencia de ir tirando del grupo desde el primer kilómetro. A final, subcampeonato con 11´20"30¨ y quinta plaza con 11´42"2¨.

El bronce fue para el alevín Pelayo González en los 1.000 metros con un tiempo de 3´18"4¨ en una vibrante carrera.

También participaron en los 1.000 infantil Pol Lluesma (sexto, 3´16"7¨) y Carlos Martín (11º, 3´34"9¨) y el alevín Daniel Grijalba, quinto en los 600 (1´53"6¨) y sexto en los 60 m.l. (9"15¨).

ALBUM de Fotos (13 imágenes)



Noticias relacionadas

Amín Houkmi, subcampeón de España junior con Madrid

Aranjuez, en el Duatlón Cross de Morata de Tajuña

Cheque Solidario para el Comedor Social del Medio Maratón de Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Sois unos CAMPEONES, enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Luc Roussouliere dijo: Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

José María Arrojo García dijo: Ese Pelayo!!!!! Y enhorabuena a los demás

Anónimo dijo...

Duverli Culquicondor Yanayaco dijo: Felicitaciones Luz. Eres grande. Ya eres una de las mejores. Bien por Perú también. Que orgullo !!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.