HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Preferente: 20ª Jornada

CD Kolbe 3 - Don P´Alpie 8

Cinco inicial: Jorge, Javi Iglesias, Adrián, Borja y Alex.
Goles: Rodrigo (2), Alex (2), Javi Iglesias, Borja, Adrián y Yeray.

Después de dos derrotas anteriores el equipo ribereño de Don P ´Al Pie volvía a reencontrarse con la victoria tras conseguir deshacerse del Kolbe en el partido que le enfrentaba con estos este pasado fin de semana.

Partido muy completo el despachado por el conjunto que dirige Lorenzo Núñez frente al tercer clasificado en la tabla, con una puesta en escena en la que, desde el pitido inicial del encuentro, los de Aranjuez salían decididos a hacerse con los tres puntos en juego.

Volvía de nuevo el buen juego en el equipo ribereño y eso hacía que pronto el marcador se pusiera de su lado con el 0-1 que campeaba en el marcador cuando ni tan siquiera habían transcurrido dos minutos de comenzado el partido.

Con esa tempranera ventaja manejaba el partido con comodidad Don P´Al Pie, dominaba todas las facetas del juego y se mostraba superior al Kolbe tanto en defensa como en ataque.
Esa superioridad se veía claramente reflejada en el marcador ya que los de Aranjuez se marchaban al descanso con una ventaja y una, por lo que daba de sí la primera parte, corta renta de dos goles: 1-3.

En la segunda mitad la defensa presionante ribereña y la intensidad en el juego permitía a los de Aranjuez ampliar aún más la renta en el marcador en un partido que se ponía 1-5 para estos.

A partir de ese momento, todavía con varios minutos de juego por delante, el equipo local se pone con portero-jugador y así consigue recortar diferencias llegando a poner el partido un poco más ajustado con el 3-5 que figuraba en el marcador.

Este resultado hizo que el conjunto de Lorenzo Núñez ajustase más la defensa haciendo que el Kolbe cometiera varios errores que sirvieron para ser aprovechados por los ribereños y así lograr aumentar al final la diferencia en el marcador para cerrar el partido con ese 3-8 que significaba para los de Aranjuez reencontrarse con la victoria después de dos partidos anteriores sin hacerlo.

Don P ´Al Pie juega este próximo domingo día 8, a partir de las 16,30 horas en Torrejón de la Calzada.


Juvenil 1ª: 18ª Jornada

Don P´Alpie descansó

Jugará como visitante este fin de semana frente al FS. Artilleros  Moratalaz.


Cadete 2ª Fase A: 7ª Jornada

Don P´Alpie 3 - CD Rosales 2

Intenso partido el que ofrecieron el pasado sábado día 28 sobre la pista del Pabellón “San José de Calasanz” Don P´Al Pie y Rosales con un buen despliegue fisico y un fútbol sala de mucho nivel por parte de uno y otro conjunto.

Ambos equipos tuvieron el balón como referencia del juego y fruto de ello fue el desarrollo de un partido de fútbol sala donde quienes tuvieron la ocasión de presenciarlo disfrutaron con él.

En el inicio del partido era el CD. Rosales quien se hacía dueño del balón para, con un destacado juego combinativo, lograban poner en serios aprietos a los de Aranjuez.

Curiosamente, cuando el partido no estaba del lado ribereño, llegaba Carlos Ortega para hacer el gol  del 1-0 de los de Aranjuez que servía para ponerse con ventaja en el partido.

Seguía no obstante el Rosales poniendo cerco sobre la portería ribereña pero el sacrificio y buen trabajo defensivo de estos permitía al equipo dirigido por Jacobo Castellano seguir gestionando bien esa renta del 1-0.

Es más, un grave error visitante permitía a Tasio robar el balón para finalizar con el mismo dentro de la portería del Rosales haciendo el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En el segunda parte, en su inicio, el empuje visitante tuvo su recompensa con el gol que ponía el partido en 1-2 pero el equipo ribereño, con un buen trabajo colectivo y unas posesiones largas de balón fueron capaces de calmar los ímpetus e intensidad de sus rivales para volver de nuevo a ampliar la diferencia en el marcador con el 3-1 anotado  por Aitor en una jugada de estrategia.

Un gol que espoleó de nuevo al Rosales para que estos, con inusitada fuerza y decisión, lograran de nuevo apretar el encuentro con el gol que ponía el partido en un 3-2 que, a la postre, resultó definitivo para que Don P ´Al Pie se alzase con la victoria final en un excelente partido.

El conjunto ribereño juega este próximo domingo día 8, a partir de las 17 horas en el Calasanz frente al Spinola Chamartín.

Infantil 2ª Fase A: 8ª Jornada

CD Leganés FS 3 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Dani, Stuard, Deivy, Víctor y José.
Goles: Víctor (2), José y Nacho.

Gran victoria la conseguida por el equipo ribereño en su vista a Leganés y además frente a un rival directo como es el Leganés FS. y además en su feudo.

Un partido que se ponía pronto de cara para los de Aranjuez ya que, después de una serie de claras ocasiones iniciales, el equipo que dirigen Ares Gómez y Daniel Ruiz conseguía adelantarse en el marcador al lograr el 0-1.

Aunque es verdad que poco le duraba la alegría a los ribereños ya que el Leganés, un minuto después de ese 0-1, conseguía el gol del 1-1 que ponía de nuevo el partido como empezaba: igualado.

A pesar de ese contratiempo, los de Aranjuez no se amilanaron y volvían de nuevo a  llevar la iniciativa y el peso del partido para volver a ponerse con ventaja en el marcador con el 1-2 aunque instantes después les penalizaba un error defensivo que permitía al equipo local anotar para llegar al descanso con el partido otra vez empatado: 2-2.

En el inicio de la segunda mitad, era el cuadro local quien lograba adelantarse en el partido con el 3-2 poniendo el partido claramente de su lado.

Pero estos no esperaban la reacción ribereña que llegaba para darle la vuelta al partido. Primero con el gol del empate a tres y posteriormente con el que fue el gol que al final les daba la victoria a los de Ares y Daniel por 3-4 con goles de Nacho, José y Víctor (2).

Don P´Al Pie juega este sábado día 7 a partir de las 16 horas en el Pabellón San José de Calasanz  frente  a la EFS. Arganda.


Alevín 2ª Fase A: 8ª Jornada

CD El Valle 3 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Diego, José Carlos, Álvaro, Marco y Jaime (Rubén, Alonso, Juan, Manu, Listón, Daniel y Javier)
Goles: Jaime, Marco y 2 en propia puerta.

En el colegio el Valle, en Sanchinarro, se veían las caras este pasado sábado El Valle y Don P ´Al Pie en un encuentro que, como así  fue, se presumía igualado teniendo en cuenta que el rival de los de Aranjuez era el segundo clasificado.

El equipo ribereño que dirige Alejandro Moreno afrontaba este encuentro dispuesto a refrendar el triunfo de la semana pasada, su mejoría, después de vencer al líder.

Comenzaba el equipo de Alejandro Moreno como es habitual en él: gran presión en toda la cancha y mucha intensidad en el juego.

Así, en el minuto cuatro, un centro al segundo palo de Marco terminaba con el balón dentro de la portería local cuando un defensor lo introducía en propia puerta.

Era el 0-1 que daba alas a los de Aranjuez y además, con una buena dosis de fortuna, en una jugada similar a la del 0-1 llegaba también el 0-2 que comenzaba a poner el partido del lado de Don P ´Al pie.

Con ese resultado adverso, El Valle comenzaba a estirarse sobre la portería ribereña y jugando muchos balones con el pívot comenzaban también los problemas para Don P´Al Pie.

Se aplicaba con acierto el equipo ribereño en defensa fiando ahora sus opciones en las salidas a la contra y así, en una jugada de estas características, llegaba el 0-3 anotado por Jaime.

Más de cara aún se ponía el partido para los de Aranjuez aunque el rival, sin concesión alguna, subía la intensidad en su juego, comenzaba a mover con más rapidez el balón y comenzaban a generar más peligro sobre la portería ribereña.
Fruto de ello fue el gol que con el 1-3 se llegaba a la finalización de la primera mitad.

En la segunda parte la presión local fue más intensa y así, en una indecisión defensiva El Valle lograba el gol que ponía el partido en 2-3.

A partir de ahí se entró en una fase del partido muy igualada. Una fase en la que ni uno ni otro equipo era capaz de mostrarse superior al otro.
En esta situación, en una jugada aislada, el Valle, a falta de cuatro minutos para el final, lograba empatar el partido.

El partido estaba con 3-3 en el marcador y en un tiempo muerto solicitado por el técnico ribereño que sirvió para tranquilizar los ánimos y poner un poco de orden,  esta daba el resultado deseado ya que, con posesiones de balón más largas, de nuevo Don P´Al Pie se hacía con las riendas del encuentro y así, después de una lanzamiento de falta rechazado por la barrera local, el balón le llega a Marco para que este hiciera el 3-4 que a la postre servía para darle la victoria final a su equipo.

Una victoria al final que permite a Don P ´Al Pie engancharse en la clasificación con los de arriba.

Don P ´Al Pie descansa en la jornada 9ª programada para este fin sábado día 7 de Marzo.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.