HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2015

Dos podios y medio en el Nacional de Cross por Clubes

Amin Houkmi.
El atletismo de Aranjuez tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España de Cross por Clubes en el que dos ribereños subieron al podio a por sus medallas de plata y bronce.

Disputado en el circuito "El Cuartillo" de Cáceres el domingo, Amín Houkmi, de la AD Marathón, contribuyó con su 15ª posición en la categoría junior a que su club se alzara con el subcampeonato.

Amín realizó un crono de 24´38" sobre una distancia de 7.750 metros que reunió a 251 participantes de 38 entidades de toda España.

Su compañera juvenil Patricia García de la Rosa finalizó su prueba de 4.050 metros en la 28ª posición (16´37") sumando puntos para que su club fuera medalla de bronce por delante de otros 45 colectivos que aglutinaron a 225 corredoras.

Agridulce fue el triunfo por equipos de la AD Marathón en categoría cross largo promesas femeninas en cuyas filas estuvo Adriana Gutiérrez. Adriana se vio obligada a abandonar la carrera sobre 7.550 metros en la que tomaron parte 44 atletas.

En el absoluto corto (4.050 metros) masculino y femenino también estuvieron atletas locales.

En hombres corrieron los deportistas del CA La Laguna Juan Francisco Fernández (117º, 13´36") e Ismael Garnacho (151º, 13´56") en una prueba con 288 participantes de 48 clubes en el que el conjunto verderón fue 20º.

En mujeres Analía Requena (Atlético Tarancón) fue 139º de 186 corredoras con un crono de 17´32" aunque su club no puntuó.

El Club Marathón Aranjuez desplegó a su equipo cadete masculino aunque con la lesión de Pedro Villaverde, que si viajó a apoyar a sus compañeros.

Sobre 5.050 metros, Alejandro López acabó 31º (17´41") tras ir remontando en sprint, Mohammed El Moussaoui fue 38º con 17´50", Guillem Quiles fue 201º con 19´59", Alejandro Carrera fue 227º con 20´42" y Gonzalo Lausada 231º con 20´56", todos ellos de primer año.

Por clubes, el Marathón fue 30º entre 54 entidades con 278 corredores en liza.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)



Noticias relacionadas

Cinco finalistas para el Autonómico Infantil de Atletismo

Aranjuez, en el Autonómico Madrileño Juvenil

El Atletismo Escolar, en su puesto de salida

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Isidro Pajuelo Gomez dijo: Enhorabuena crack... sigue asi

Anónimo dijo...

Amín Houkmi dijo: Muchas gracias Isi!! Un abrazoo

Anónimo dijo...

Maria Lujan Macho Fernandez dijo: Eres un campeón!!

Anónimo dijo...

Amín Houkmi dijo: Esa Mayi!!

Anónimo dijo...

Amín Houkmi dijo: Muchas gracias amigo!! Un abrazoo

Anónimo dijo...

Victor Corral Gil: Grandee Amiiin!! Dale caña en alcobendas craack! Un abrazo:)

Anónimo dijo...

Sergio Fernandez Infestas dijo: felicidades, chaval¡¡

Anónimo dijo...

Amín Houkmi dijo: Muchas gracias fenómeno!! Un abrazoo

Anónimo dijo...

Rebeca Diges Lopez dijo: Sigue así Crack!!

Anónimo dijo...

Amín Houkmi dijo: Esa Rebe!! ;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.