HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2015

El C.D. Nuestro Mundo, en los play-offs de la Liga FEMADDI

El equipo de fútbol-sala del CD Nuestro Mundo se ha clasificado para disputar los play-offs de la Liga FEMADDI, tras ser segundo en la temporada regular.

El CD Nuestro Mundo finalizó la temporada regular en segunda posición con 32 puntos tras haber ganado seis partidos y perdido tres, por detrás de quien será su gran rival por el título, el Fundar Rivas, en un grupo de seis equipos.

Los play-offs de esta competición de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales tendrán tres jornadas en las que Nuestro Mundo jugará ante el Fundar Rivas a domicilio y frente al Icaro APMIB en casa.

Noticias relacionadas

El CD Nuestro Mundo, a tope

Morano, entrevistado por discapacitados en la radio

Vestuarios adaptados y paralímpicos en La Piragüera

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Sois unos auténticos CAMPEONES, a por el ascenso.

Anónimo dijo...

Pepa Ruiz Ruano dijo: grandes..!!

Anónimo dijo...

David Gonzalez Pardo dijo: Enhorabuena por la gran temporada q estáis haciendo.... A por La copa q os la merecéis

Anónimo dijo...

Monika Costa Torres dijo: Menudo equipazo

Anónimo dijo...

Raul Caceres dijo: sois unos campeones

Anónimo dijo...

Jesus Humanes Carrero dijo: Valla equipo más bueno ánimo canpeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.