HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2015

Kempo Kembudo España gana 'la batalla de Toledo'

Kempo Kembudo España participó con gran éxito en la III edición del campeonato internacional de artes marciales 'La batalla de Toledo' celebrado en Cedillo del Condado en el que hubo competición de diferentes modalidades de kata y combate.

La quincena de deportistas de Kempo Kembudo España coordinada por el maestro José Manuel Infante y Marta Torrijos cosechó grandes resultados en las competiciones de kata (con arma y mano vacía) y combate (continuado, con espada, cuchillo, defensa personal... y como novedad, en combat jujitsu) tanto en las categorías de adultos como en las de menores, no faltando en el programa diversas exhibiciones.

En total fueron 27 trofeos para los ribereños "que hacen que estemos muy satisfechos por el desarrollo de este equipo de competición, que cada día se supera más y más", ha dicho José Manuel Infante.

Los premiados de Kempo Kembudo España fueron:
  • Izan Velasco: 1º en kata musical y en combat jujitsu, 2º en kata y mano vacía, 3º en defensa personal
  • Jimena Medina: 1ª en kata musical con arma y kata con arma, 2ª en combat jujitsu
  • Amara Sánchez: 1ª en kata musical con arma y en combat jujitsu
  • Joaquin Medina: 1º en combat jujitsu y 2º en kata musical mano vacía
  • David Bárcena: 1º en kata con arma, 2º en kata mano vacía y en combat jujitsu, 3ºen kata musical con arma
  • Isabel Medina: 1ª en combat jujitsu, 2ª en defensa personal y 3ª en kata musical mano vacía
  • Asier Sánchez: 1º en combat jujitsu
  • Bryan Adames: 1º en combat jujitsu
  • Mario Rodríguez: 2º en combat jujitsu y 3º en kata musical
  • Aitor González: 2º en combat jujitsu
  • Pablo Pastor: 3º en kata mano vacía y en combat jujitsu
  • Daniel Aguado: 3º en combat jujitsu
ALBUM de Fotos (19 imágenes)


Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Sanchez dijo: Felicidades a todos, un gran trabajo con un gran equipo. A por el siguiente reto.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.