HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de marzo de 2015

Los cadetes del Piragüismo Aranjuez no estuvieron finos en Sevilla

El canoísta Jesús Zamora
alcanzó el puesto más destacado.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez no tuvo una gran jornada en el XLIV Campeonato de España de Invierno para Jóvenes Promesas Cadetes el pasado sábado en Sevilla.

Lejos de las sobresalientes actuaciones a los que tiene acostumbrada a la afición local, los ribereños del CE Piragüismo Aranjuez no tuvieron sus mejores momentos en el pasado Nacional sevillano.

Aunque todos los piragüistas locales pasaron a sus respectivas finales, por unas causas o por otras en esta ocasión se estuvo lejos del podio.

En canoas, David Moreno (A) fue noveno de 38 participantes y los B Jesús Zamora y Jorge Vélez fueron séptimo y último respectivamente de 22 palistas.

En la categoría cadete A, Roman Shevchuk no puntuó al caerse entre 40 clasificados y en damas María Hernández quedó la 18ª de otras tantas palistas.

En cadete B, Adrián Muñoz obtuvo la 25ª plaza de 30 piragüistas y Lucía Soto fue 28ª de entre 30 participantes, entre las que estuvo Sofía Viedma, descalificada después de saltarse una boya del recorrido.

Por clubes, el Piragüismo Aranjuez fue séptimo de la general con 497 puntos. El Club Náutico de Sevilla fue el campeón con 1.085 de 89 escuadras.

Noticias relacionadas

Dos oros para los veteranos del Piragüismo Aranjuez en Sevilla

Javier Rodríguez, reelegido presidente del Piragüismo Aranjuez

Se convocan las elecciones al Club Piragüismo Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.