HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de febrero de 2015

Se convocan las elecciones al Club Piragüismo Aranjuez

Javier Rodríguez.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha convocado sus elecciones a la presidencia una vez que finaliza el mandato de Javier Rodríguez. El plazo de candidaturas acaba el 13 de marzo.

La pasada Asamblea General del pasado martes abrió el plazo de presentación de candidaturas para dirigir la Junta Directiva del CE Piragüismo Aranjuez.

Una vez que termina el mandato del actual presidente, Javier Rodríguez, se convocan elecciones con candidaturas cerradas, es decir, en las que cada candidato ofrece su lista de colaboradores.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 13 de marzo y cada lista ha de tener, como mínimo, tres personas: presidente, secretario y tesorero.


La exposición de listas estará abierta a los socios del 14 al 23 de marzo, estando prevista la votación el día 24.

Noticias relacionadas

Campeonato de Madrid de Piragüismo: Podios y resultados

Entra en vigor la veda de pesca entre el Puente Barcas y La Piragüera

Convenio con la Española de Piragüismo para el Centro de Tecnificación

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.