HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2015

Mención de Honor para Joan Catalá por una pieza cazada con arco

Joan Catalá con su pieza.
Joan Catalá, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, ha sido reconocido con la Mención de Honor de los premios Cinegética por una pieza cobrada con tiro con arco en Isla Mauricio.

El cazador de élite Joan Catalá recibirá la Mención de Honor de los premios Cinegética, trofeos que en su tercera edición ya se han convertido en una referencia nacional para todos los cazadores de mayor.

El galardón no sólo reconoce el tamaño de la pieza internacional cobrada sino la dificultad de su cobro por la orografía, densidad de población, técnica...

Catalá será premiado por el ejemplar de ciervo ruso abatido el pasado año en Isla Mauricio con Le Chasseur Mauricien, cuya cacería fue emitida en el programa Caza y Pesca de Digital Plus y que supuso un nuevo récord de tiro con arco según la puntuación SCI dentro de su categoría.

Noticias relacionadas

Joan Catalá, de safari con arco en Sudáfrica

Joan Catalá caza con arco el segundo gamo más grande del mundo

Jornada de perdices en el Soto de Oreja

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Marta Chio dijo: horrible :(

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.