HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2015

Arranca la Liga de Equipos del Tenis de Mesa Aranjuez

El Club Tenis de Mesa Aranjuez abre su Liga de Equipos este sábado mientras se ultiman las clasificaciones las dos divisiones de la Liga Local y los conjuntos federados preparan su recta final de temporada.

La Liga de Equipos del CTM Aranjuez llega este sábado con la inscripción de seis escuadras: Palatinaikos, The Boss Crew, Don Pin Pon, Vater Fly, The Master For Ping Pong y Los Flojos.

Asimismo, mientras el invicto Rubén Ramírez saborea ya su quinto título -cuarto consecutivo- en 1ª División, con su hermano Christian, su padre Francisco y Sergio Zamorano en busca de los puestos del podio, en 2ª todo indica que Rafael de las Heras se hará con el triunfo. Fernando Rey y Sergio García-Moreno completarían las siguientes plazas y el ascenso. Por contra, David Zamorano y Oli Rus serían los descendidos de la categoría superior.

En cuanto los equipos federados, en 2ª División Nacional se han de ganar dos de los tres partidos restantes para mantener la categoría. En tierra de nadie se halla el 1ª Territorial y el 2ª Territorial (líder) tiene a tiro el ascenso venciendo dos partidos.

Noticias relacionadas

Liga Nacional: 19ª Jornada

Tres podios en el Campeonato Escolar de C-LM de tenis de mesa

Liga Local: 21ª Jornada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

@ctmaranjuez dijo: muy buena cronica!! Muchas gracias por promocionar nuestro deporte en Aranjuez.

José Angel Rodríguez dijo...

¡Para eso estamos! Enhorabuena por vuestra labor.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.