HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2015

Gabriel Ramos vence en el Memorial Cibrán de Pesca

Gabriel Ramos junto con los miembros
de la familia Cibrán.
Gabriel Ramos se convirtió el domingo en el ganador del XVI Memorial Mariano Cibrán organizada por el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez que congregó en el río Tajo a 94 participantes.

Gabriel Ramos, con un peso total de 9 kilos capturados en la zona A (Rancho Grande - Junta de los Ríos) se alzó con el trofeo en forma de cuadro que caracteriza el Memorial Mariano Cibrán de Pesca desde sus inicios.


En esta ocasión el premio representa una vista de la fuente de La Mariblanca en una reproducción de una de las obras pictóricas de quien fuera presidente del CC Pesca Fluvial.

Segundo de la general y primero de la zona B (Calle Tilos - Rotura) fue Sergio Maroto con 8,68 kg y tercero, segundo de la zona A, Manuel Peña con 7.765 gramos en su butrón. 

Gerardo Garnacho fue el cuarto clasificado con 3,55 kg pesados en la zona B.


Gerardo Garnacho.
En esta ocasión fueron 94 los participantes -57 el pasado año- reunidos en torno a un torneo que abre la temporada oficial de concursos del Centro Cultural, ya que la Liga Social arranca el próximo 19 de abril en Polvoranca.

En la entrega de premios los pescadores estuvieron como siempre acompañados por miembros de la familia Cibrán, quienes otorgaron los regalos donados por Deportes Florida. 

También acudió la alcaldesa, María José Martínez, con los delegados de Medio Ambiente, Turismo y Transportes (José González, Juan Antonio Castellanos y Javier Lindo), y los concejales del PSOE Cristina Moreno y Oscar Blanco, a quienes se les sumó un clásico en las premiaciones de la entidad, Carlos Bris, representante de los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.


Manuel Peña.
Como prolegómenos, se procedió a la rifa de material deportivo que junto con lo recaudado en el certamen se destinará tanto a la Escuela Infantil como al equipo de competición clasificado para el Campeonato de España de ciprínidos.


Javier Jiménez leyendo su lema premiado.
Posteriormente, Javier Jiménez leyó el lema ganador del concurso de la XXIX Escuela Infantil, "El río también es tuyo, cuídalo con orgullo", por el que recibió una placa de manos del fundador de la Escuela, Luis Antonio "Lolo" Cibrán, del director, José Manuel García, y del presidente del CCPF, José Luis Martín.


PALMARÉS DEL MEMORIAL MARIANO CIBRÁN
  • 2000 Sebastián Casarrubios
  • 2001 Fernando Zamorano
  • 2002 David Peláez
  • 2003 Marcos Polo
  • 2004 Angel Castellanos
  • 2005 Carlos Camuñas
  • 2006 Enrique Mora
  • 2007 Marcos Polo
  • 2008 Miguel Angel González
  • 2009 José Luis Pinazo
  • 2010 Francisco Zamorano
  • 2011 José Alberto González
  • 2012 José María Gómez
  • 2013 Miguel Angel Muñoz
  • 2014 Alberto del Nuevo
  • 2015 Gabriel Ramos





Noticias relacionadas

Del Nuevo gana el Memorial Cibrán de Pesca

Ocho clasificados para el Campeonato de España de Pesca

Se pide la veda de pesca entre el Puente Barcas y la Isla del Molino

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Enhorabuena a Gabi por ganar el memorial

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.