HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2015

Triunfo del Club de Tenis Aranjuez en Valdemoro

Raúl Menéndez con su trofeo
en Valdemoro.
Los miembros del Club de Tenis Aranjuez han tenido una participación destacada en los torneos de Valdemoro (Madrid) y Toledo con un triunfo y varios puestos de honor.

Raúl Menéndez fue el campeón de la categoría alevín en el Torneo del Club de Tenis Valdemoro tras alcanzar la final sin perder ningún set. Allí pudo con el número 1 de la competición, Alejandro Moreno, a quien superó por 6-3 y 6-4.

Previamente, en semifinales, Raúl ganó a su compañero Alvaro Cabezuelo por 6-3 y 6-4.

En este torneo también participó el infantil Héctor García, finalista frente a Jorge Fernández (1-6 y 3-6).

Mientras tanto, en el Torneo del Club de Tenis Toledo varios jugadores locales se plantaron en semifinales.

Sofía Gurumeta lo hizo en infantiles cayendo ante la campeona, Julia Ortega. En cadetes Marina Ortega fue derrotada por la también campeona de la categoría por 4-6 y 5-7 y Claudia y Andrea Verdugo llegaron a cuartos de final.

El junior Miguel Gutiérrez pisó las semifinales y David Gurumeta se quedó en cuartos en la categoría absoluta.

Noticias relacionadas

Marina Benito, hasta semifinales en el Torneo Marca de Tenis

El Club de Tenis Aranjuez recibe su trofeo de campeón

El Club de Tenis Aranjuez asciende a 3ª División

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.