HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de abril de 2015

José Núñez dice adiós

José Núñez Manrique.
El actual delegado de Deportes, José Núñez, no repetirá en el cargo tras las próximas elecciones municipales toda vez que aparece como primer suplente en la lista de 25 candidatos del Partido Popular. Intentará ser su sucesor el director técnico del Club de Tenis Aranjuez, Alvaro Plaza.

En la lista que ha presentado hoy la alcaldesa en su calidad de presidenta del PP de Aranjuez, María José Martínez, se confirma lo que ya era vox populi casi desde la mitad de la Legislatura, que José Núñez no repetiría en el cargo como delegado de Deportes.

Alvaro Plaza.
Aunque en las pasadas semanas se había especulado con su atribuido deseo de continuar en política -e incluso como concejal a la Policía Local- todo indica que Martínez ha accedido a la petición de Núñez de abandonar sus funciones.

Para cubrir su ausencia, el PP contará con el actual director técnico del Club de Tenis Aranjuez, Alvaro Plaza, a quien se le ha situado en el puesto número 10 de la lista. Si el PP gobernara tendría muchas posibilidades de acceder al puesto de delegado de Deportes.

Concejales que dicen adiós

Además de Núñez, desaparecen de la candidatura la delegada de Salud, Mónica Heras, cuyas discrepancias con el Gobierno han sido notorias, el responsable de la Seguridad Ciudadana, Félix García, y la delegada de Cultura, Araceli Burillo, durante meses alejada de la realidad local, aunque ésta sí aparece como segunda suplente por delante del jefe de gabinete, Pedro Parra.

Por lo demás, se mantienen en puestos altos Mabel Pantoja (Personal), Piedad Roldán (Hacienda), Juan Antonio Castellanos (Turismo), Mercedes Rico (Fiestas), Javier Lindo (Transportes), José González (Medio Ambiente) y Esperanza Saavedra (Bienestar Social). 

El delegado de Juventud, Jorge López, se ve adelantado por cuatro candidatos -entre ellos el jefe de gabinete de José María Cepeda, Jorge Díaz- y se sitúa el 14º. La alcaldesa del Cortijo de San Isidro, Toñi de Oro, es la 20ª.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

M Gloria Feliz de la Vida dijo: Una gran persona que a hecho todo lo posible por su concejalia, que ha puesto el listón muy alto

Anónimo dijo...

bendito de dios vayas...

Anónimo dijo...

mucha suerte para Alvaro, que se le merece. Vamossss, campeoooonn.....

Anónimo dijo...

Sin duda un concejal que lo ha dado todo por el pueblo.

Anónimo dijo...

Domingo Arriaga Iniesta dijo: una gran persona y un gran amigo

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Se marcha una gran persona y Entra otra no menos. Me ha pillado de sorpresa lo de Alvaro, Pero le deseo toda la suerte del mundo. .

Anónimo dijo...

Jose Angel Aguilar Botija dijo: Buena gente si seňor mucha suerte en lo que hagas

Anónimo dijo...

David Gurumeta dijo: Nos deja una persona íntegra, gran persona. Pepe mis mejores deseos para ti. Alvaro, que puedo decirte que no sepas? Un gran acierto por parte de la alcaldesa de proponer a Alvaro para este cargo, es un tío preparado y conocedor del deporte espero que te dejen trabajar y que tengas algo de presupuesto para ejecutar todo lo que seguro quieres hacer por Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.