HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2015

La Concentración Nacional del Seat 600, con Cáritas

La II Concentración Nacional del Seat 600 de Aranjuez ya ultima sus detalles para la cita de los días 24, 25 y 26 de abril con más de un centenar de vehículos de toda España ya inscritos.

La Concentración Nacional organizada por el Club Amigos de los 600 de Leganés y el Club 600 Puerta de Alcalá de Madrid además tendrá un marcado carácter solidario puesto que en colaboración con las Hermanas Mercedarias de la Caridad - Cáritas que tutela el Albergue de Transeúntes San Vicente de Paúl se recogerán en estos días litros de leche, lejía para lavadora y calcetines, productos que usualmente no son donados por la población cooperante.

La recogida será el día 26 de 12:00 a 14:00 horas en la exposición de los coches, en el tramo peatonal de la calle de la Reina.

El evento cuenta además con el apadrinamiento de la Federación Española de Empresario Profesionales de Automoción (CONEPA), que junto con su asociado madrileño ASETRA homenajearán a los conductores de tan popular vehículo reconociéndolos como "Automovilistas Responsables" por su dedicación al mantenimiento de los mismos y su concienciación vial.

El acto está previsto el mismo domingo 26 a las 13:00 horas con la presencia de la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y del delegado de Turismo, Juan Antonio Castellanos, colaboradores asimismo con la organización de la Concentración.

Noticias relacionadas

Mañana, Concentración de Vespa Clásica en Aranjuez

La Concentración Nacional del Seat 600, en la Motortec

Avanzadilla por los Sotos Históricos de la Concentración Nacional del Seat 600

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.