HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2015

Mañana, Concentración de Vespa Clásica en Aranjuez

Mañana sábado llega la IX Concentración de Vespa Clásica de Aranjuez, una cita imprescindible para los aficionados a estos peculiares vehículos de Aranjuez y su comarca.

Vespeando Scooter Club organiza mañana sábado a partir de las 10:30 horas su IX Concentración de Vespa y Lambretta Clásica de Aranjuez en la Plaza de la Constitución.

A la cita están convocados vehículos matriculados antes de 1980, por lo que los curiosos y aficionados al motor podrán disfrutar de verdaderas joyas sobre ruedas llegadas de varios puntos de España, alguna con medio siglo en su sillín.

Las motocicletas se expondrán en el recinto durante una hora en el que de nuevo se procederá a recoger alimentos no perecederos para el Comedor Social Municipal en una nueva edición de Vespeando Solidario.

La caravana se dirigirá a las inmediaciones del Palacio Real y desde allí partirá en ruta hacia las localidades toledanas de Villarrubia de Santiago, Villatobas y Ocaña con unos 90 kilómetros de recorrido.

En la vecina localidad, el grupo visitará su monumental Plaza Mayor y el Palacio de Cárdenas y realizará su obligada parada gastronómica en un restaurante.

Más información e inscripción en vespeando.es y en el correo electrónico vespeando@vespeando.com.

Noticias relacionadas

La Concentración Nacional del Seat 600, en la Motortec

Concentración solidaria de 22 Vespas y 1/2 en Aranjuez

Este sábado, salida en Vespa por la comarca de Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.