HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2015

Matamoros, seis meses de baja por lesión

Matamoros abandona lesionado
 el campo de juego.
Las pruebas médicas han confirmado el peor diagnóstico: el desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del jugador de Aranjuez del Burela FS, Jorge V. Matamoros. La baja podría ser de 6 a 7 meses.

Este mediodía se ha confirmado que la lesión del internacional arancetano Jorge V. Matamoros le tendrá apartado de las canchas de fútbol-sala de entre seis y siete meses tras su daño en el encuentro ante el Uruguay Tenerife celebrado en la pista de Vista Alegre antes de Semana Santa.

Aunque en primera instancia las exploraciones médicas parecieron descartar el alcance de la lesión, las pruebas han revelado una pequeña rotura en el menisco externo y un leve esguince del ligamento lateral interno.

Mañana viernes el traumatólogo del equipo gallego evaluará junto a su equipo la operación quirúrgica y el proceso de recuperación posterior.

Noticias relacionadas

Clausurado el VII Campus Multideporte de Aranjuez

Matamoros: el pie más certero del Burela

Un gol de Matamoros, elegido el mejor del año: VIDEO

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos De Fuentes dijo: Recupérate pronto !!!!

Anónimo dijo...

Paula Alonso dijo: Vamos matita!!! Q eres muyy grandeeee!!!!

Anónimo dijo...

Kiti Ramirez Gomez dijo: Siempre fuertess (fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Jose Luis Moreno Martin dijo: De parte de Don P'alpie futbol sala Aranjuez y mia en particular mucho animo y mucha fuerza campeon

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: http://skypadel.com/futbol/

Anónimo dijo...

Alberto Lopez dijo: Animo chaval que eres de las aves .siempre fuertes.

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Ánimo Jorge Matamoros, volverás con incluso más fuerza seguro

Anónimo dijo...

Rosario Linares Alvarez dijo: Espero que te recuperes pronto animo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.