HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de abril de 2015

Patricia Gª de la Rosa, bronce de España con Madrid

Patricia Gª de la Rosa, segunda por la izquierda, junto
con sus compañeras de Madrid en el podio.
La atleta de Aranjuez de la AD Marathón Patricia García de la Rosa consiguió el tercer puesto por clubes en el Campeonato de España de Campo a Través celebrado el día 29 en Guadalajara.

Patricia García de la Rosa, como integrante del equipo juvenil de Madrid, alcanzó la tercera plaza por conjuntos en esta prueba nacional para cadetes y juveniles que cerró la temporada invernal de cross.

Arrastrando problemas físicos, Patricia se clasificó en 62ª posición de una carrera con 97 participantes realizando una marca de 16´45".

En este mes de abril, la ribereña se centrará ya en la temporada al aire libre de cara al Campeonato de España de la categoría que tendrá lugar en Ciudad Real a finales de junio.

Paralelamente, los atletas cadetes del Club Marathón Aranjuez Alejandro López y Mohamed El Moussaoui  formaron parte de la escuadra madrileña en una salida que reunió a 101 corredores.

Alejandro fue 23º (17´31") y Mohamed, 73º (18´33") sumando puntos para que la selección de Madrid fuera cuarta en la tabla por equipos.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Medio Maratón de Madrid

Otro podio para cerrar la temporada de canicross

Podios de Aranjuez en la Xtreme Nobleja´s Trail




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.