HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2015

Premios en la Gala de la Caza de Castilla-La Mancha

Dionisio Ruiz y Francisco Gil junto con los premiados en la Gala
de la Caza de Castilla-La Mancha.



El Club de Tiro Aranjuez recogió el sábado en la Gala de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha celebrada en Socuéllamos (Ciudad Real) sus trofeos correspondientes a sus títulos autonómicos.

Los integrantes del Club de Tiro Aranjuez Dionisio Ruiz y Francisco Gil recogieron sus trofeos como campeones de Castilla-La Mancha 2014 en la modalidad de codorniz, el primero en la categoría senior y el segundo en la de veteranos.

Los diplomas fueron otorgados por la consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, por el alcalde del municipio anfitrión, Sebastián García, por el presidente de la Federación de Caza de C-LM, Juan de Dios García, y el director del programa de C-LM TV "El Rincón del Cazador".

En su alocución, Soriano destacó que en la región hay más de 160.000 cazadores que sostienen 6.500 puestos de trabajo y que la actividad cinegética genera, directa e indirectamente, 600 millones de euros al año.

Noticias relacionadas

El cazador de élite Joan Catalá, en la Feria Cinegética de Madrid

Una perra campeona del mundo, en Sotomayor

Mención de Honor para Joan Catalá por una pieza cazada con arco




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Súper campeones ....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.