HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2015

Ramírez suma su quinta Liga de Tenis de Mesa: PALMARÉS HISTÓRICO

Rubén Ramírez ha ganado su quinta Liga Local.
Rubén Ramírez ha logrado su quinto título -cuarto consecutivo- de la Liga Local de Tenis de Mesa en su 1ª División.

Rubén Ramírez ha conquistado el trofeo liguero después de permanecer invicto en las 22 jornadas de la competición que ha reunido en la 1ª División a once jugadores. Ramírez sumó los 44 puntos posibles y sólo cedió seis juegos.

La Liga -organizada por el Club Tenis de Mesa Aranjuez- ha dejado como segundo a su hermano, Christian (41 puntos) y a Sergio Zamorano como tercero de la tabla (36 puntos).

Descienden a 2ª División Jesús Pastor, David Zamorano y Oli Rus.

En esta división se ha proclamado vencedor Rafael de las Heras, con 18 victorias y 36 puntos. Le acompañarán en su ascenso a 1ª Fernando Rey (34) y Sergio García-Moreno en esta liga con 12 integrantes.


Clasificación 1ª División




Clasificación 2ª División

















Palmarés histórico de la Liga Local



Noticias relacionadas

Liga Nacional: 20ª Jornada

Arranca la Liga de Equipos del Tenis de Mesa Aranjuez

Liga Nacional: 19ª Jornada


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Muy grande este tal José M. García Navarro.... me suena de algo. .. jejeje un abrazo campeón.

Anónimo dijo...

José M. García Navarro dijo: .....en este momento si que puedo decir que no soy ni la mitad de lo que era!!!!! Sergio , viéndote a ti, me estoy pensando volver algún año a incordiar a la juventud!!!!

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Amigo. .. la veteranía es un grado y muy importante.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.