HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2015

Ramos y Ezquerra, hasta cuartos en Zaragoza

Ramos y Ezquerra en Zaragoza.
La pareja formada por Javier Ramos y Javier Ezquerra llegó hasta cuartos del Torneo Land Rover celebrado hace unos días en Zaragoza.


Ramos y Ezquerra jugaron en tercera categoría en este torneo disputado en el Padel Plaza Indoor de Zaragoza con más de un centenar de parejas en las distintas categorías (2ª, 3ª, 4ª, 5ª e invitación) en cuatro días de competición que finalizaron el pasado domingo 19.


En su primer partido eliminaron a Manuel Gayubar y Víctor Crespo por 6-1 y 6-3 cayendo en cuartos con Javier Viñuales y Javier Buil por 6-7, 6-1 y 6-7 a pesar de contar un 5-4 y un 6-5 a favor en el último set con quienes al final fueron los campeones del cuadro.





Noticias relacionadas

Carnicero y Sánchez ganan en Ocaña

Liga Madrileña de Pádel: 11ª Jornada

Pádel Aranjuez: campeón de Madrid y ascenso a 2ª


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Guillermo Bono dijo: Javi justo el oval de land rover te deja la cabeza media rara jajajajaja abrazo makina

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Guille.. es el aro de "santo" que aparece en ocasiones especiales jajaja

Anónimo dijo...

Guillermo Bono dijo: Jajajjaja que bueno abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.