HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2015

Marina Benito, campeona de Madrid cadete

Marina Benito con el presidente de
la FTM, Miguel Díaz.
La tenista de Aranjuez Marina Benito ha sido campeona de la Comunidad de Madrid en la categoría cadete logrando la clasificación directa para el Campeonato de España.

Marina Benito consiguió el título después de ganar en la final a la alcalaína Sandra Cecilia Regel por 6-1, 3-6 y 6-1 en una competición celebrada en las instalaciones del Club Mirasierra de Madrid con una gran participación tanto en los cuadros individuales como en dobles.

La ribereña ha sido la única jugadora cadete de primer año que se plantó en la final sin perder además ningún set hasta la misma.

En primera ronda Marina Benito superó a Yulia Almirón por 6-2 y 6-0, en la siguiente eliminó a Raquel Mayoral por un doble 6-3, en cuartos derrotó a Miriam Abid (número 5 del torneo) por 6-1 y 6-2 y en semifinales pudo con la número 6, Jéssica Lucas por 6-3 y 6-2.

Tras este triunfo, la tenista arancetana recibirá una beca de 800 euros de la Federación de Tenis de Madrid y su pasaporte para el Campeonato de España cadete que tendrá lugar en el SportClub de Alicante del 15 al 21 de junio.

Marina recogió su trofeo de manos del presidente de la FMT, Miguel Díaz.

Noticias relacionadas

Marina Benito, semifinalista en Cartagena y Badajoz

Triunfo del Club de Tenis Aranjuez en Valdemoro

Marina Benito, hasta semifinales en el Torneo Marca de Tenis

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.