HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2015

Alberto Villaverde, récord de Madrid en los 1.000 m

Alberto Villaverde Club Marathón Aranjuez récord de Madrid
Alberto Villaverde.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Alberto Villaverde batió el récord de la Comunidad en los 1.000 metros con un registro de 2´49"8¨ el pasado sábado en Fuenlabrada (Madrid).

En el Control de la Federación de Atletismo de Madrid - Trofeo EM de Fuenlabrada, el infantil Alberto Villaverde rebajó el crono mínimo de Madrid en una carrera que afrontó en solitario contra el viento.

La marca (2´49"8¨) sitúa al arancetano en el primer lugar del ránking nacional por delante del palentino Fikadu González, próximo rival en el Intercomunidades de Soria del día 6 de junio.

En la misma distancia, el kilómetro, Alicia de la Granja -segunda- volvía a rebajar su plusmarca hasta colocarla en 3´15"7¨ en una prueba que se resolvió en la misma línea de meta. También disminuyó su registro Lucía Díaz (8ª, 3´30"8¨).

En altura infantil participó Lucía Flores, resentida de una lesión, quien se clasificó 20ª con 1,20 metros.
Club Marathón Aranjuez en Fuenlabrada
Mohamed El Moussaoui y
Alejandro González.

En alevines mejoró su marca Carmen Ortiz en los 600 (2ª, 2´040¨), quien saltó 3,25 m en longitud (12ª). David Flores hizo las mismas pruebas: 2´08"6¨ (4º) y 2,65 m (33º).

Club Marathón Aranjuez en Fuenlabrada
Carmen, Lucía, Alicía, Lucía y Alberto.

Alejandro López y Mohamed El Moussaoui fueron primero y segundo en los 600 metros, distancia en la que debutaron, con 1´29"6¨ y 1´32"5¨, quedando el ganador a menos de un segundo de la marca mínima nacional.

Noticias relacionadas

Aleksandra Wruszak, mejor marca nacional del año en 150

Alicia de la Granja, segunda en Arganda

Aranjuez, en la Heilbronner Trollinger-Marathon de Alemania

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: Que grande Alberto!!!!!!

Anónimo dijo...

Luz Ayaniri Culquicondor dijo: El mas grande!!!

Anónimo dijo...

Alejandra Sanz Jimenez dijo (fuerza)(fuerza)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.