HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2015

El domingo, concentración de coches clásicos en Aranjuez

Seat 600 Aranjuez
Un Seat 600 en Aranjuez.
Este domingo se celebrará la IV Concentración de Vehículos Clásicos y Populares de Aranjuez organizada por Vespeando Scooter Club en la Puerta Cirigata desde las 11:00 horas.

Con el recuerdo aún fresco de la Concentración Nacional del Seat 600 y de la Concentración de Vespa Clásica, el Real Sitio vuelve a ofrecer al aficionado al motor histórico la oportunidad de contemplar vehículos que bien por su antigüedad o por su popularidad son verdaderas joyas del imaginario colectivo.

Así, junto a los propios 600 y 850 estarán los Citroën 2CV, el Volkswagen escarabajo o modelos de Cadillac o Porsche. También tendrán cabida motocicletas de las marcas legendarias Vespa, Lambretta o Montesa.

En la Plaza Cirigata (antigua N-IV km 45) estarán expuestos los ejemplares sin necesidad de inscripción previa.

Noticias relacionadas

Marea de Seat 600 en Aranjuez: Album de fotos

Las abuelas Vespas, en plena forma en Aranjuez

La Concentración Nacional del Seat 600, con Cáritas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.