HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2015

Tirada Flower Power en Aranjuez

Tiro con arco Aranjuez Tirada Hippy
El podio de instintivo masculino.
El Campo de Tiro de Aranjuez se impregnó el pasado domingo del espíritu hippy con la disputa de la II Tirada Flower Power de Aranjuez.

Con un recorrido de animales 3D acordes a la filosofía de la tirada, el Club Arqueros Ribereños recibió la visita de multitud de arqueros de diversas localidades ataviados para la ocasión.

En arco instintivo masculino el ganador fue el ribereño Alfonso García (CTAR), con Antonio Cámara (CAMS) como segundo clasificado y con Mayo Hervás (Henarco) como tercero de la tabla.

Tiro con Arco Aranjuez Tirada Hippy
Podio de instintivo damas.
En damas se impuso Mónica Ortega, presidenta del Ribereños, con Ainhoa Jiménez (Arqueros de Hércules) y Pilar Castejón (Seseña) completando el podio.

En la especialidad de longbow ganó José Miguel Nova (Henarco), segundo fue Jesús Alsasua (CAMS) y tercero, Angel Monedero (CAMS), mientras que en mujeres la mejor fue Libertad Hervás (Henarco) seguida por Pilar Alcubierre (CAMS).

Tiro con Arco Aranjuez Tirada Hippy
Premio al mejor disfraz.
En poleas venció Iñaki Gallego y segundo fue Juan María Martija, ambos del Ribereños.

En las categorías infantiles sobresalieron Alejandro Fernández (Henarco), José Durán (Henarco), Bruno Fernández (Ribereños) y Carlos López y Paula Moriñigo, Jimena Fernández y Sara Martija, todas del Ribereños.

El premio al mejor disfraz correspondió a Laura Lima (Henarco) y el trofeo a más puntuación 0,0 recayó en Yokaini Tamayo.

Además hubo trofeos por su colaboración al Club de Tiro Aranjuez y su presidente, Francisco Gil, y al diario deportivo CAMPEONES de Aranjuez otorgados por el concejal del PSOE Oscar Blanco.

Tiro con Arco Aranjuez Tirada Hippy

Tiro con Arco Aranjuez Tirada Hippy

Tiro con Arco Aranjuez Tirada Hippy

Tiro con Arco Aranjuez Tirada Hippy

Tiro con Arco Aranjuez Tirada Hippy

Tiro con Arco Aranjuez Tirada Hippy


Noticias relacionadas

Finalizó el tercer curso de iniciación al tiro con arco

El Arqueros Ribereños sigue arriba en la Liga 3D FMTA

Exhibición del Arqueros Ribereños en Colmenar de Oreja

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.