HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2015

El domingo, la Marcha MTB de Aranjuez en recuerdo de Gª Mateo

Marcha MTB Aranjuez
Aspecto de la salida de la Marcha MTB 2014.
La VII Marcha MTB Villa de Aranjuez tendrá lugar mañana domingo 17 a las 09:00 horas con la salida en el Polideportivo Municipal. En esta oportunidad, la cita tendrá un homenaje a José Luis Gª Mateo.

El Club Mountain Bike Aranjuez pone en marcha otro año más su Marcha a las nueve de la mañana, aunque ya desde la ocho la organización recibirá a los ciclistas participantes entregando incluso los dorsales a los más rezagados (10 euros la inscripción).

Esta vez tendrá un marcado sentido de homenaje a quien fuera presidente de la entidad, José Luis Gª Mateo, fallecido repentinamente el pasado mes de abril cuando practicaba su deporte favorito.

En la zona de salida se prevé la instalación de una exposición y venta de bicicletas de segunda mano y varios expositores de material de última generación.

El itinerario, de unos 55 kilómetros de dificultad media y alta, recorrerá pistas, senderos y escarpaduras de la comarca con avituallamiento a mitad de camino (en Ontígola) y al final de la prueba, que se calcula quede cerrada sobre las 13:30 horas.

Los integrantes del club, tanto en bicicleta como en vehículos de apoyo, acompañará al pelotón que se prevé ronde el medio centenar de participantes.

La habitual entrega de premios y el sorteo de regalos se realizará entre las 12:30 y las 13:30 horas.

Salida familiar en bici

Mañana el Ribereños Team MTB organiza una salida familiar en bicicleta con un ruta sencilla pensada para todos los niveles y todas las edades con la salida frente al bar Lizarrán (las Cuatro Esquinas) a las 09:00 horas. Al finalizar la misma se ofrecerá un refrigerio.

Noticias relacionadas

Dos titanes del desierto son de Aranjuez

Ana Mª Pascual, primera dama en la Cronoescalada de El Romeral

El CCC Real Sitio sale con un desfibrilador en sus rutas ciclistas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.