HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de mayo de 2015

El Piragüismo Aranjuez gana en los Juegos Deportivos de Madrid

Piragüismo Aranjuez Casa de Campo Madrid
Los jóvenes del CE Piragüismo Aranjuez
con su trofeo en Madrid.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez consiguió la victoria en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales organizados por la Federación  Madrileña el pasado sábado en el lago de la Casa de Campo de Madrid.

El CE Piragüismo Aranjuez obtuvo el primer puesto por clubes (732 puntos) por delante del Alberche Kayak (583) y del Madrileño Ciencias (329) con la suma de sus nueve oros, siete platas y seis bronces además de los puntos conseguidos por sus 31 palistas participantes.

La competición estuvo abierta a prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, además de neófitos de seis clubes.

Los oros fueron para Laura Olaya (c-1 infantil A), Rubén Castilla (k-1 benjamín B), Guillermo García (k-1 alevín A), Rodrigo Fernández (k-1 alevín B), Teresa Shevchuk (k-1 benjamín A), Ainhoa Del Río (k-1 benjamín B), Helena Vizcaíno (k-1 alevín A), Inés Hernández (k-1 alevín B) y Adrián del Río (k-1 infantil B)

Las platas las ganaron Victoria Sánchez (c-1 infantil A), Celia Torcal (k-1 infantil B), Héctor Sánchez (k-1 benjamín A), Beatriz Ortiz (k-1 alevín A), Isabel Castro (k-1 alevín B), Alvaro Yubero (k-1 infantil B) y Alejandro Moreno (c-1 infantil A)

Los bronces los tuvieron Daniel Frutos (c-1 infantil B), Sara Martín (k-1 infantil A), Alejandro Sánchez (k-1 benjamín A), Gabriel Sánchez (k-1 alevín A), Sofía Torcal (k-1 benjamín A) y Daniel Sánchez (k-1 infantil B)

Otros puestos:
C-1 infantil B: 4º Angel López, 
K-1 infantil A: 4ª Marta Garrido
K-1 infantil B: 4º Pablo Aguado, 5º Miguel González, 6º Diego González
K-1 alevín A: 4º Víctor Ruiz, 9º Alexander López
K-1 alevín B: 4º Alejandro Huerta
K-1 benjamín B: 5º Diego Muñoz

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez gana la I Copa de España de Medio Maratón

Cinco medallas en la Copa de España de Piragüismo

La Madrileña aportará más dinero al Raphel del Tajo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Grandes los pequeños!!!! Muy grandes

Anónimo dijo...

Susana Garcia Sanchez dijo: Qye bien. Animo Rubén y compañía (me gusta)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.