HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2015

Segunda jornada de la Liga de Codornices de Aranjuez

Club de Tiro Aranjuez Liga de Codornices
Club de Tiro Aranjuez Liga de Codornices
El Club de Tiro Aranjuez organizó el domingo su segunda jornada de la Liga de Codornices en su Campo de Tiro con el concurso de 58 participantes.

En la clasificación general hubo seis tiradores con empate a 10 puntos, por lo que se procedió al desempate siendo José Angel Collado el primero con 10 puntos, los mismos que Juan Antonio Zamorano "Chanete" y Juan Pedro Collado, colocados a continuación en la lista senior.

En la tabla de veteranos se impuso el presidente de la entidad, Francisco Gil, con 9 puntos, mientras que Felisa Pérez ganó en damas (6).

Club de Tiro Aranjuez Liga de CodornicesHubo premios especiales para los tres primeros y del cuarto al último clasificado se entregaron cañas de lomo y regalos otorgados por el presidente Gil y el secretario de la Junta Directiva, Raúl Marín.





Club de Tiro Aranjuez Liga de CodornicesClub de Tiro Aranjuez Liga de Codornices














Noticias relacionadas

Concurso de tiro en Perales de Tajuña

Gil se mantiene segundo en el Nacional de Palomas a Brazo

Dos podios para el Tiro Aranjuez en compak sporting


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.