HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2015

VII Marcha MTB de Aranjuez: Fotos y Video

Marcha MTB Aranjuez
Aspecto de la salida de la VII Marcha MTB Aranjuez.
Unos 400 ciclistas han participado esta mañana en la VII Marcha MTB Villa de Aranjuez que recorrió la comarca a lo largo de 55 kilómetros de nivel medio-alto que se han visto endurecidos por el calor.


Con la salida en el Polideportivo Municipal, la séptima edición de la Marcha se ha iniciado con el homenaje a José Luis Gª Mateo, expresidente del Club Mountain Bike Aranjuez (organizador del acto) fallecido repentinamente el pasado mes de abril cuando practicaba este deporte.

Con multitud de clubes de Madrid y de varias provincias limítrofes, a las nueve en punto de la mañana se guardaba un minuto de silencio para después partir hacia la ruta señalada.

Por el recorrido -de unos 55 kilómetros- los ciclistas han rodado por pistas, senderos y escarpaduras de los términos municipales de Aranjuez, Colmenar de Oreja, Ontígola y Ocaña con avituallamiento en Ontígola y al final de la prueba, cerrada sobre las 13:30 horas.

En la salida de la calle 1º de Mayo se han instalado varios expositores de material y de revisión de bicicletas y a la llegada se ha producido la habitual entrega de premios y el sorteo de regalos.


ALBUM de Fotos (53 imágenes)



VIDEO (01´18")



Noticias relacionadas

El domingo, la Marcha MTB de Aranjuez en recuerdo de Gª Mateo

Dos titanes del desierto son de Aranjuez

Ana Mª Pascual, primera dama en la cronoescalada de El Romeral

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.