HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2015

Alberto Morano, en el Open de la Comunidad de Madrid de natación

Alberto Morano con su compañero de club
Javier Noriega, plusmarquista nacional de los 50 libres.
El nadador local del CN Toledo, Alberto Morano, participó el pasado fin de semana la prueba del Circuito Open de la Comunidad de Madrid celebrada en la piscina M86.

Con 26 clubes madrileños, 29 de otras comunidades y cinco de Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suiza y Portugal, se disputó a lo largo del fin de semana pasado en la piscina de 50 metros el Open de la Comunidad de Madrid.

El veterano Alberto Morano nadó los 50 metros libres en la sesión de mañana del domingo, clasificándose para la final B con un tiempo de 24"81¨ (16ª posición).

En la jornada vespertina mejoró la plaza pero no el tiempo, quedando a siete décimas de la marca mínima para el Campeonato de España absoluto de verano.

"Este resultado es valorado positivamente ya que es la primera competición de mi fase de preparación para el Mundial de Colombia en septiembre de este mismo año", ha comentado el nadador ribereño.

Noticias relacionadas

Abre la Piscina Municipal con sus pintadas históricas

Seis trofeos en el Torneo Chamartín de Natación

Clausura de la Escuela de Natación: Fotos y Video


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: !!!Vamos CAMPEON que tú puedes!!! Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.