HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de junio de 2015

SMT recupera la corona del Maratón de Fútbol-7

Maratón Fútbol-7 Aranjuez SMT
SMT/Casa Pedrito con el trofeo de campeón.
Servicios Mecánicos Torrijos (SMT) volvió a ganar dos años después el Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez después de superar 2-1 en la final a Amigos de Iñaki. Neumáticos Marqueta venció en el Chiquimaratón.

Celebrado en El Pinar durante dos días con 28 equipos, la III edición del Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez revive campeón.

Servicios Mecánicos Torrijos / Casa Pedrito volvió a levantar anoche el trofeo de ganador después de que lo hiciera en la primera edición del torneo.

Y lo hizo tras superar en la final a Amigos de Iñaki, con muchos jugadores y ex-jugadores del Real Aranjuez y que con el nombre de Schalke Entró 04 fue el ganador del pasado año.

El gol de Roberto Carlos fue neutralizado por el de astucia de Edu Martínez y superado por lanzamiento perfecto de falta directa de Dani Cartas, haciendo que la victoria se decantara por los verdiblancos, no exentos tampoco de exfutbolistas del Aranjuez CF.

Previamente los campeones dejaron en la cuneta a The Iñaks en la tanda de penalties (3-3) y Amigos de Iñaki pasó a la final (2-3) tras un polémico encuentro con Castellano-Manchegos con muchas expulsiones, gol en el último segundo, agresión al árbitro y presencia policial en El Pinar.

Además de los trofeos al campeón (con dinero en metálico) se galardonaron a Enrique Añover, guardameta de The Iñaks, y a Diego García (Bar Juanjo), pichichi con 12 goles.

Previa a la final senior se jugó el último partido de la categoría Chiquimaratón -con ocho equipos en liza- que enfrentó a Casa Delapio A Terra con Neumáticos Marqueta. La diferencia de edad se hizo palpable y éste venció 0-6.

Anteriormente Casa Delapio A Terra eliminó a Arancolor en semifinales y Neumáticos Marqueta hizo lo propio con Todo por Meterla.

En cuanto a los trofeos individuales, Javier Macho (Casa Delapio A Terra) fue reconocido como mejor portero y Alejandro Fernández (Neumáticos Marqueta) como máximo goleador del torneo con 10 dianas.

Tanto el campeón como el subcampeón obtuvieron un trofeo y un jamón.

SMT/CASA PEDRITO: Oscar, Alcántara, Héctor, Dimas, Castaño, Quitín, Morales, Morcillo, Dani Cartas, Edu Martínez y Félix Iberti.
AMIGOS DE IÑAKI: Guille, Dani Fernández, Juanlu, Dani Hernando, Arias, Vara, Juanki, Montano, Rigo, Oliván, Alberto y Roberto Carlos.

ALBUM de Fotos (70 imágenes)



Noticias relacionadas

Despega el III Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez

Un Real Aranjuez disfrazado gana el Maratón de Fútbol-7

El II Maratón de Fútbol-7 se inicia frente al calor

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.