HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2015

Despega el III Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez




Reysemor - Komunicard.
El III Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez ha despegado a las cuatro de esta tarde en El Pinar con los primeros cuatro partidos. En breve arrancará la edición Chiquimaratón.

Con la entrega de un ramo de flores a su familia y el recuerdo a Alberto Torrijos la III edición del Maratón de Fútbol-7 se ha iniciado en El Pinar esta tarde.

28 equipos senior y ocho para el Chiquimaratón compondrán una competición que se se desarrollará hasta más de las once de la noche de hoy y que mañana se jugará ininterrumpidamente desde las nueve de la mañana hasta cerca de las once de la noche.

Los encuentros Reysemor - Komunicard Cheers y Pasando de Grupo - Ven y Verás del Grupo A y Ribereños Team - Amigos de Iñaki y Bar Taiko - Four Rouses Bourbon han roto el fuego.

Entre los rostros conocidos de estos primeros choques, abundancia de futbolistas y ex-futbolistas del Real Aranjuez CF y del pluricampeón de España de judo Angel Parra.

La organización ha destinado como premios 600 euros al campeón, 300 € al subcampeón y un trofeo más jamón al campeón del Chiquimaratón.


La futbolista internacional Laura Ortega, 
espectadora en El Pinar.

Javi Sánchez y Luis Alberto Gómez, de la organización,
junto con tres de los árbitros del torneo y con los
familiares de Alberto Torrijos.



Ven  y Verás - Pasando de Grupo.



Amigos de Iñaki - Ribereños Team.



Bar Taiko - Four Rouses Bourbon.


Noticias relacionadas

Un Real Aranjuez disfrazado gana el Maratón de Fútbol-7

El II Maratón de Fútbol-7 se inicia frente al calor

Horarios del Maratón de Fútbol-7

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.