HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de junio de 2015

Dos bronces para Aranjuez en el Nacional de Paloma a Brazo

Francisco Gil y Laura Cezón en el podio.
El Club de Tiro Aranjuez ha conseguido dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Palomas a Brazo después de la última tirada en Cheste (Valencia).

Con la disputa de la cuarta y última tirada del Campeonato de España de Palomas a Brazo, el Club de Tiro Aranjuez ha obtenido dos terceras posiciones: Francisco Gil en la categoría de veteranos y Laura Cezón en la de damas.

Clasificados 153 tiradores tanto de España como de otras nacionalidades para la final de Cheste, el segundo puesto de veteranos se dilucidó en un desempate entre Gil y Adolfo Hidalgo, decantándose por el tirador mallorquín.

Laura Cezón fue la tercera mujer de la tabla en una temporada en la que el Club de Tiro Aranjuez está preparando un quinteto femenino para el próximo Campeonato de Europa de esta modalidad de tiro que tendrá lugar en septiembre.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Copa Presidente de Codorniz

SAN FERNANDO: Tiro al Plato

SAN FERNANDO: Tirada Infantil


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.