HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2015

Dos campeones en el Nacional Absoluto de Halterofilia

Alejandro González e Iria Ruipérez Halterofilia
Alejandro González
e Iria Ruipérez.
Alejandro González e Iria Ruipérez (AranBox - Entrenando Campeones) se proclamaron campeones de España de halterofilia en el LV Nacional absoluto celebrado en Madrid. Además, con sus puntos González fue el campeón de todas las categorías.

Alejandro González (1990) fue campeón de España absoluto tras su triunfo en la categoría de 77 kg con un peso total de 328 kilos (145 en arrancada y 183 en dos tiempos, primero en ambos) para un resultado de 90,86 puntos en el total olímpico.

En su categoría Max Lang -fuera de concurso- fue segundo con 320 (145 + 175), quedando el podio constituido por Alberto Díaz (140 + 160) y Domingo Santana (128 + 170).

En la tabla global fue segundo David Sánchez (90,77 puntos) y tercero, Josué Brachi (87,32).

Con este resultado, el canario se quita el mal sabor que le dejó la pasada Copa de España, en la que se clasificó en tercera posición con 326 kilos (146 + 180).

Iria Ruipérez (1990) fue oro en la categoría 75 kilos después de levantar 73 kg en arrancada y 80 en dos tiempos -primera en ambas- para una suma olímpica de 153 kg y 60,71 puntos.

En la categoría Rafaela Pascual fue plata (65+78) y bronce, Rosmery Fitas (61+75).

Iria fue 21ª de la clasificación absoluta, ganada por la olímpica Lidia Valentín.


Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Crossfit y Halterofilia

Convenio Fisysport - Aranbox

Alejandro González pone la proa al Mundial de Houston

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡..Que chachi...!!! Felicidades.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.