HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2015

El novillero triunfa en el remix taurino de Aranjuez

Pablo Hermoso de Mendoza en Aranjuez mayo 2015
Hermoso de Mendoza, al teléfono en Aranjuez.
Toros despuntados de Fermín Bohórquez, 1º  flojo y 4º blando, nobles. Hermoso de Mendoza: Rejón (oreja). Tres pinchazos y uno hondo (palmas). Toros de Alcurrucén, 2º repetidor y 5º distraído. Enrique Ponce: Aviso, pinchazo hondo desprendido y descabello (oreja); Pinchazo –aviso-, otro pinchazo y estocada caída – aviso- (palmas). Novillos de Alcurrucén, 3º noble y 6º intermitente. Alvaro Lorenzo: Aviso, estocada, dos descabellos –aviso- y otro descabello (oreja);  Aviso y media (dos orejas). Sobresaliente: Raúl Hernández, 'Cañero'Plaza de Aranjuez. Un cuarto de entrada, 30/05.

Alvaro Lorenzo se erigió en triunfador del remix sanfernandino merced a su temple y su poso. El uno se halla en las muñecas. El otro, en la cabeza. Lucido con el capote y sobrio con la muleta, el coleta se acopló muy bien con su primero. En el sexto, más trabajador pero sin perder ni la ligazón ni la compostura.

ALBUM de Fotos (187 imagenes)

Ponce en su línea. Para qué cambiar la fórmula de un éxito que dura ya 25 años. Pases mil de todas las hechuras: excelentes cambios de mano, derechazos con el pico, airosos remates, series sacando tripa tras el embroque, doblones con copyright. En fin, lo que exige el poncismo militante arracimado en el 1. Meter en el cesto al quinto, lo de mayor mérito.

Hermoso de Mendoza al menos nos ahorró los caballazos, los saludos sin ton ni son y los “amosyá” de otros ilustres colegas. Banderillas desiguales –mejor alguna de las cortas-, no muy certero a la hora de matar y tropezado en algunos recortes (en otros haciendo alarde de doma clásica), el navarro cumplió con los flojos ejemplares de Bohórquez.


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.