HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de junio de 2015

El Piragüismo Aranjuez, segundo en la Copa de España de Pista

María Corbera y Lucía Arquero, bicampeonas
de la Copa de España.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez participó el pasado sábado 30 de mayo en la primera jornada de la Copa de España de pista sobre 200 y 500 metros en Verducido (Pontevedra) con varios resultados destacados.

En cuanto a finales A se refiere, Alberto Pedrero fue tercero en c-1 senior 200 metros y séptimo en los 500.

En embarcaciones dobles, Lucía Arquero y María Corbera hicieron lo mismo en k-2 senior 200 y 500, David Ursula y Alberto Pedrero se proclamaron campeones en c-2 senior 200, Carlos Alonso y Marc Emilio Pokora fueron subcampeones en c-2 junior 200 y Alvaro Garrido e Ignacio Calvo fueron terceros en c-2 junior 500 metros.

María Corbera resultó cuarta en k-1 200 y octava en los 500. Adrián Martín llegó quinto en senior k-1 L3 200 m y sexto en los 500, el mismo puesto que Benjamín Ramírez en los 200. Kike Adán fue décimo en k-1 senior 500 y Marc Emilio Pokora séptimo en junior c-1 200. En la misma regata junior c-1 500 Alvarro Garrido quedó séptimo e Ignacio Calvo, octavo.

Por su parte, David Ursula y Alberto Pedrero fueron cuartos en c-2 senior 500, Kike Adán y Benjamín Ramírez fueron quintos en k-2 senior 500, lo mismo que Angel García y Jorge Rodríguez en k-2 junior 200, Martin Erpen y Carlos Alonso fueron séptimos en k-2 junior 500, Ignacio Calvo y Alvaro Garrido llegaron octavos en c-2 junior 200 M.

Adrián Martinez cosechó dos segundos puestos en paracanoe 200 y 500 metros.

Por clubes, Aranjuez fue segundo tras el Club Náutico de Sevilla y por delante del Kayak Tudense.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez logra el Campeonato de España de Ríos

Se presenta la jornada 'Corre. Rema. Juega' en Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez, otra vez campeón de España





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Me aleegro mucho.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.