HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2015

SAN FERNANDO: Club Bádminton Aranjuez

Santiago Lara, campeón
del Torneo.
Santiago Lara se proclamó el sábado campeón del Torneo de San Fernando de Bádminton que llevó a cabo el club local de la especialidad en el Agustín Marañón.

Con el concurso de 19 participantes, el trofeo se desarrolló en grupos con una primera ronda de sorteo puro del que salieron las composiciones de la siguiente fase (primeros, segundos, terceros y cuartos) y de cuyos resultados dependió la clasificación final.

Santiago Lara fue el vencedor, con Jesús Sáiz como segundo de la tabla y con Santiago Alises cerrando el cuadro merecedor de trofeo.

Todos los jugadores recibieron una camiseta de recuerdo y se sortearon tres sobres con un bono de compra de material deportivo que fueron otorgados por la presidenta del Club Bádminton Aranjuez, Carmen Manzano, por el delegado de Transportes en funciones, Javier Lindo, y por la concejala electa por Aranjuez Ahora Pamela Casarrubios.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)



Noticias relacionadas

Liga Local de Bádminton: 11/05

Liga Local de Bádminton: 22/04

Liga Local de Bádminton: 13/04

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Bádminton Aranjuez ‏@Bad_Aranjuez dijo: Gracias @CAMPEONESAranju por el fantástico reportaje de fotos que nos hizo el sábado!! Un abrazo

José Angel Rodríguez dijo...

@Bad_Aranjuez ¡A mandar, cracks!

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Mi deporte favorito. Lo llevo practicando muchos años.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.