HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2015

Alfonso García gana su novena Liga de la Madrileña de Tiro con Arco

Alfonso García, bicampeón de
España y ahora nueve veces
consecutivas campeón de Madrid.
Alfonso García, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, ganó el pasado domingo su novena liga 3D de la Federación de Tiro con Arco de Madrid. Además, los aracentanos sumaron más.

La Liga de Bosque 3D de la FMTA finalizó el pasado domingo tras la disputa de la jornada doble en las instalaciones del Club Arqueros Marqués de Suances en Gargantilla de Lozoya (Madrid).

Así, después de cinco jornadas que arrancaron el pasado mes de febrero, Alfonso García logró su noveno título consecutivo en la modalidad de arco recurvado con 1.714 puntos por delante de Antonio Cámara (CAMS, 1.664). ´

Tiro con Arco Aranjuez Gargantilla LozoyaCarlos Valderas y Juan Luis García, ambos del CTAR, han sido 16º y 26º con 933 y 270 puntos, respectivamente. También participaron José Luis García (31º, 169) y Raúl Gibaja (32º, 167), del Arqueros Ribereños.

Además, su compañera Mónica Ortega ha sido tercera en esta misma especialidad con 1.251 puntos mientras que Rocío González (CTAA) ha quedado 14ª con 123.

Tiro con Arco Aranjuez Gargantilla de LozoyaEn infantil femenino se ha impuesto Andrea Muñoz, del Club de Tiro con Arco Aranjuez, al apilar 1.368 puntos en su casillero global. En esta misma tabla Paula Valderas (CTAR) ha resultado cuarta con 456 puntos.

En longbow Francisco Bernabé Fernández (CTAR) se ha clasificado en sexto lugar con 881 puntos y Marco Antonio Morán (CTAA) el 13º con 220.

En arco compuesto los integrantes del Ribereños Iñaki Gallego y Juan María Martija han sido 6º y 9º.








Noticias relacionadas

Jornada de tiro con arco en el lejano oeste

Podios medievales en Torrijos para los arqueros de Aranjuez

Mónica Ortega vence en la Tirada de la Cruz Roja


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Merino dijo: Alfonso deja algo para los demás

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos y muy especialmente a las jóvenes promesas como andrea muñoz que es campeona de la comunidad de Madrid por segundo año consecutivo además de haberse proclamado subcampeona absoluta del último campeonato nacional celebrado en nuestra localidad. Felicidades a todos

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos en especial a nuestras jóvenes promesas como andrea muñoz campeona de la comunidad por segundo año consecutivo y subcampeona absoluta del último campeonato nacional celebrado en nuestra localidad. Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Antonio Garcia Mora dijo: Alfonso enhorabuena campeon

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.