HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de julio de 2015

Aranjuez, en la Clásica de los Lagos de Covadonga

Juan Antonio Tamargo.
Los ciclistas de Aranjuez participaron en la XIII Clásica Cicloturista de los Lagos de Covadonga, una cita que este año homenajeó a Alvaro Pino.

2.500 corredores tomaron la salida en Cangas de Onís (Asturias) para recorrer 112 kilómetros a través de los concejos de Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes, Cabrales y Onís con participantes de aficionados de Países Bajos, Finlandia y Portugal.

Entre ellos estuvieron del CCC Real Sitio Juan Antonio Tamargo y David Serapio, 1.587º y 1.588º en la meta con un tiempo de 5h13´32", Benito Heras, 1.937º con 5h43´37" y Jose Luis Charlo (CCCRS), 2001º con 5h53´54".





Noticias relacionadas

Aranjuez y José Luis Gª Mateo, en Los 10.000 del Soplao

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 07/07

Ránking semanal del CCC Real Sitio: 06/07

1 comentarios :

Anónimo dijo...

José Gabriel García dijo: Juan Antonio Tamargo Máquina! Doctorándose en los lagos una vez más!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.