HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de julio de 2015

Aranjuez, en la Quebrantahuesos

Javier Fernández en uno
de los puertos de la Quebrantahuesos.
Entre los 8.500 participantes de la XXV edición de la Quebrantahuesos y Treparriscos estuvieron varios integrantes del CCC Real Sitio de Aranjuez, quienes dejaron su sello en una de las marchas cicloturistas más importantes de Europa.

Que tomaran parte Miguel Induráin o Sebastián Olano da idea de la importancia que tiene esta cita que parte de Sabiñánigo (Huesca) con dirección a Canfranc y vuelta con 200 kilómetros que cruzan la frontera con Francia y superan los puertos pirenáicos de Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

Paralelamente 2.200 ciclistas realizaron la XI Treparriscos, con 84 km que discurren por El Serrablo y el Parque Nacional de Ordesa.

Y aún así, cerca de 4.500 aficionados se quedaron fuera del sorteo por una plaza para disputarlas. No ocurrió lo mismo con este grupo de ciclistas locales, finalistas todos de la marcha:

  • José Gabriel García 7h44´58"
  • Alberto Dorado 8h13´36"
  • Benito Ibáñez 8h14´
  • Juan José Baeza 8h37´58"
  • David Hierro 8h43´46"
  • Javier Fernández 8h53´16"
  • Sebastián Dorado 9h51´22"
David Hierro.


Alberto Dorado.
Juan José Baeza.

Noticias relacionadas










Benito Ibáñez.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Que grandes!!!! (aplauso)

Anónimo dijo...

Loly Aranda Espana dijo: Mi chico si que es grande. Quebrantanhuesos (8 h 14m) medalla de Oro.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.